1280 Almas

Fotografías

 ¡Volvieron! Las 1280 Almas celebraron sus 30 años en el escenario Plaza de Rock al Parque 2022 con lo mejor del repertorio que han convertido en himnos del rock colombiano.

Fotografías: Andrés Blanco

@Blanfoto29

Noticia

La banda estadounidense de rockk alternativo Pixies se suma a la avalancha de conciertos que vienen a nuestro país durante los años 2022 y 2023. La empresa promotora Páramo anunció el concierto para el 7 de octubre de 2022 en el que también se incluye a la banda colombiana 1280 Almas.

Noticia

La emblemática banda de rock colombiano 1280 Almas iniciará una gira mesial en promoción de su más reciente trabajo discográfico Marteko Euriak. el primer show será el próximo 24 de marzo en el Teatro Mayor Julio Mario Santodomingo.

Lanzamientos

El próximo 21 de abril la reconocida agrupación bogotana 1280 Almas lanzará La Oscuridad, un compilado que incluye sus más recientes sencillos Salvaje Vagabeso y Pasajero, que son un adelanto oficial de su nuevo disco Marteku Euriak, que se estrenará a mediados del 2018.

El disco llega luego de que la banda estrenara en el 2016 Domestiko. Fue grabado durante enero de 2018 en el País Vasco, en HiGain estudios, por el ingeniero Haritz Harreguy. En la composición y grabación de Marteku Euriak participó el guitarrista Francisco Nieto quien ha hecho parte de agrupaciones como La Derecha y La Pestilencia.

Reseña

Con gran éxito se llevo a cabo la maratónica jornada de la primera edición del Día de Rock Colombia que reunió a 31 de ...

Reseña

Con muchas expectativas se realizó la segesa jornada del festival Almax 2016 en Corferias, el festival que reúne musica, cine y cultura en un solo evento, con una gran cantidad de actividades y oferta gastronómica para enriquecer la experiencia que musicalmente, superó todas las expectativas en esta segesa jornada.

Fotografías

[Fotos:Felipe Rocha] El pasado miércoles 28 de octubre se iniciaron las celebraciones de Halloween en Bogotá con la Doble Función de Horror en el Teatro Nacional la Castellana con las presentaciones de dos de las más clásicas bandas de la ciudad; Los Elefantes y 1280 Almas, que llenaron por completo el auditorio.

Noticia

Después de varios días de espera, y de lograr la venta de toda la etapa de la boletería Creyentes, el Festival Estéreo Picnic a realizarse el 10,11 y 12 de marzo, anunció el cartel de bandas participantes encabezado por Florence + The Machine, Snoop Dog, y Noel Gallagher´s High Flying Birds.

Video

La octava fecha del programa Rockstream fué realizado con la agrupación legendaria 1280 Almas, en directo el martes 13 de Noviembre de 2012 y presentado por Jorge Torres (El Diablo), desde Terraza Express en Bogotá.

Fotografías

Aquí las fotografías de la presentación de 1280 Almas en la tercera jornada de Rock al Parque 2012.