Diamante Eléctrico presenta su nuevo sencillo

Codigo Video Youtube
xefLLgren3s

El nuevo sencillo de la agrupación bogotana Diamante Eléctrico titulado "Todo Va a Arder" ya está disponible para streaming y descarga digital a través de Itunes, Spotify y Deezer entre otros. Este temá hara parte de su próximo disco titulado "B" que saldrá al mercado en una fecha próxima.

Producido por Juan Galeano (vocalista y bajista de la agrupación), “Todo va A Arder” fue grabado y mezclado en los estudios de Audiovisión (Bogotá, Colombia) por Daniel Bustos. 

La masterización estuvo a cargo de Gavin Lurssen de Lurssen Mastering en Los Angeles, responsable por las producciones de Queens Of The Stone Age, Foo Fighters, Game Of Thrones y T. Bone Burnette, entre otros proyectos.

Algunas reseñas de este nuevo sencillo de Diamante Eléctrico:

Una descarga de influencias del rock y el blues de los ’60s mezclada con letras en español que reflejan una actitud punk, resultando en una imparable y poderosa banda Colombiana ” - MTV IGGY - MTV / EE.UU

Uno de los proyectos más furiosos, vertiginosos, viscerales y potentes que han salido de nuestro país” - Revista Shock / Colombia

De lo mejor que hemos visto en los últimos años desde Colombia” - Revista Warp/ Mexico

Diamante es más que un poco de Rock….es una alucinante y explosiva, fuerza frontal de un poderoso trio de rock” - Bob Lefsetz / EE.UU.

Fuente: Dpto de Prensa Showorld Music