Slayer presenta el videoclip para "Repentless"

Codigo Video Youtube
uivxr3O6rSE

Después de que hace un par de meses publicara la nueva canción "When The Stillness Comes", la agrupación californiana de thrash metal Slayer ha dado a conocer ahora el video de su nueva canción titulada "Repentless" que hará parte de su nuevo álbum que lleva ese mismo título y que sera publicado el próximo 11 de septiembre.

Su nuevo álbum "Repentless" será el número 11 de su carrera musical y será el primero en que no estará Jeff Hanneman quien murió en 2011 y sin Dave Lombardo que se retiró en 2013. Desde que Slayer publicó "World Painted Blood" hace seis años, se rumoraba que ese había sido el último; ahora Tom Araya y Kerry King de la mano de Gary Holt y Paul Bostaph entregan este nuevo disco con 12 temas grabados entre agosto de 2014 y enero de 2015 en Henson Recording Studios de Los Angeles y que estuvieron bajo la producción de Terry Date y Greg Fidelman.

Este nuevo disco estará disponible, además de las plataformas digitales, en edición limitada "Metal Eagle Edition" a elegir entre Blu-Ray, DVD, y Vinilo con audio remasterizado.

La preventa de "Repentless" ya esta disponible en el siguiente link: http://nblast.de/SlayerRepentless.

Este es el track list de "Repentless":

01. Delusions Of Saviour
02. Repentless
03. Take Control
04. Vices
05. Cast The First Stone
06. When The Stillness Comes
07. Chasing Death
08. Implode
09. Piano Wire
10. Atrocity Vendor
11. You Against You
12. Pride In Prejudice