
Después de vender 2.000.000. de copias en todo el mundo con ‘Riot!’, de girar junto a Jimmy Eat World y No Doubt sucesivamente, de ser nominados a un Grammy como banda revelación del año y, sobretodo, tras el reciente éxito conseguido con su sencillo “Decode”, incluido en la banda sonora de “Crepúsculo”… Paramore vuelven para la consagración definitiva.
Con la incorporación en sus filas de Taylor York como nuevo guitarrista, buen amigo del grupo desde sus inicios, en este tercer álbum los de Tenessee han trabajado de manera más colectiva. Ello se traduce en su disco más redondo hasta la fecha y, en cuanto a lírica se refiere, “Brand New Eyes” supone un tótem confesional con el que poder entender las contradictorias sensaciones por las que una banda tan joven, y con semejante éxito, ha debido de pasar durante los recientes meses de ascenso.
Producido por Rob Cavallo (Green Day, My Chemical Romance) y coproducido por ellos mismos, “Brand New Eyes” contiene potentes himnos como “Ignorance” (primer sencillo) o “Brick by Boring Brick”, así como perlas pop del nivel de “The Lines Overlap” o “Misguided Ghosts”. En conjunto, “Brand New Eyes” confirma su excelente estado de forma así como la contundente fórmula de power-punk melódico con la que, día a día, aumentan exponencialmente sus legiones de fans.
El video de “Ignorance”, fue dirigido por Honey, en él podemos ver a Haley Williams aferrada a un foco mientras canta a todo pulmón, rodeada por los demás miembros de su grupo y encerrada en un cuarto negro. Además, el vídeo también presenta algunas escenas con la cantante en un cuarto de espejos.
El sitio oficial de la banda ha sido completamente renovado para celebrar el lanzamiento de “Brand New Eyes”. Su innovación permite un nivel extraordinario de interacción con los fans, con más de 11.000 miembros registrados y un constante crecimiento comunitario.








