Disparen al Mutante - Punk Rock

Por Javier Umaña el Lun, 02/27/2012 - 15:14

Una agrupación que se forma en el año 2009, originaria de la ciudad de Medellín y que  viene sonando como una de las propuestas musicales de mayor contundencia y profesionalismo de su género en la capital antioqueña. La banda para esta semana es Disparen al Mutante

Disparen al Mutante es una banda de Punk Rock Melódico que fusiona diferentes sonidos provenientes del Punk y el Metal. El sonido se caracteriza por la ejecución musical que contiene riffs y acordes rápidos en sus cuerdas; baterías agresivas que acompañadas con voces melódicas son el complemento ideal a unas letras que hablan de situaciones cotidianas y problemáticas sociales en general. 

Esta agrupación paisa esta integrada por David Giraldo (Voz  y Guitarra), Carlos M Botero (Bajo y Voz), Mauro Ángel (Guitarra Líder) y Jorge Tobón (Batería), músicos de más de 13 años de trayectoria en la escena rockera tanto local como nacional, lo cual inyecta a este proyecto toda la experiencia y madurez requerida para ser una propuesta sólidas. 

Disparen al Mutante hacia finales del 2011 lanza su primera producción discográfica llamada  "Cicatrices”, este trabajo fue grabado masterizado y mezclado  en Audiostem Estudio por el Ingeniero de sonido Sebastián Lopera. Este disco cuenta con 10 temas que hablan de distintas situaciones y problemáticas que existen dentro de cada ser humano como inconformidad, miedo, optimismo, amor, conflicto social, autosuficiencia personal; y también hablan de valores, principios, críticas. 

Este disco ya se encuentra a la venta en las ciudades de Medellín y Bogotá, pronto la banda  estará anunciando el lanzamiento oficial del disco, ya que esperan hacerlo en simultánea con el video de su primer sencillo “El Día del Juicio”. 

Medios de Contacto 

www.reverbnation.com/disparenalmutante

www.facebook.com/Disparen-Al-Mutante

Email: disparenalmutante@gmail.com