Sigue el Rock en Facebook Sigue el Rock en Google Sigue el Rock en TwitterVideos del Rock en TwitterPodcast del Rock en Itunes

Registrarse Ingresar
  • Skip to content
Suscríbete al Boletín Semanal, y recibe lo ultimo del Rock de Colombia y del Mundo
orbitarock.com Principal » En Orbita » Especiales » Excelente edicion del Festival SOMA 2011
  • Publicar Evento
  • Mapa del sitio
  • En Orbita 
    • Noticias
      • Formulario Taringa! Musica
    • Banda de la Semana
    • Especiales
    • Novedades
      • Lanzamientos
      • Bandas Nacionales
      • Bandas Internacionales
    • Concursos
    • Festivales
      • Rock in Rio 2011
      • Rock al Parque 2011
      • Estereo Picnic 2011
      • Altavoz 2011
    • Boletines
      • Suscripcion
  • Videos 
  • Galeria 
  • Comunidad Rock
  • Directorio 
  • Eventos Rock 
  • EN VIVO! 
    • Vivo Conectado ARG
    • Historico
    • Rock Streaming
  • Contacto 
Noticias Rock
En junio saldrá lo nuevo de Linkin Park » Desde hace varias semanas la banda estadounidense, Linkin Park, trabaja de lle... Todo listo para el Jamming Festival! »     Estamos a 48 horas de la hora cero para la fiesta más grande del reggae ... Van Halen posponen fechas de conciertos » La banda de rock Van Halen pospuso más de 30 fechas de conciertos de su gira d... Gustavo Cerati cumple dos años en coma » El músico y cantante argentino Gustavo Cerati, exlíder de la banda de rock Sod... Recomendaciones Jamming Festival » Para que todos podamos disfrutar de la mejor fiesta reggae del año, les enviam... Convocatoria al rock en Cali » Con la finalidad de establecer cuál será el aporte del género rock al Plan de ... Marky Ramone vende albóndigas en Nueva York » El exbaterista de Los Ramones Marky Ramone, el único integrante vivo del legen... El Jamming Festival cambia de lugar » Jamming Festival es desde ya, antes de que arranque su primera edición este 20... Paul McCartney seduce a México » Ante una audiencia de más de 100.000 personas Paul McCartney ofreció la noche ... 6 de julio, Cultura Profética en Bogotá » El Jamming Festival no solo está aquí para celebrar un gran día de reggae al a...
Domingo, 06 de Noviembre de 2011 22:40

Excelente edicion del Festival SOMA 2011

  • por  Orbitarock
  • tamaño fuente reducir tamaño fuente reducir tamaño fuente aumentar tamaño fuente aumentar tamaño fuente
  • Imprimir
  • E-mail

En el Festival Soma 2011 se vivió un  día lleno de arte de y cultura con gran respuesta del público. Su escenario, una bodega de la zona industrial de Bogotá en la cual comenzó el evento desde las cinco de la tarde con la presentación de la agrupación bogotana Madame Complot, seguida a las seis de la tarde la agrupación Telebit que con su tema “Estática”  coreado por el publico inicia la rumba.

Ya sobre las siete y treinta de la noche Superlitio hace aparición en tarima con los temas de su último disco así como sus temas clásicos además de la excelente interpretación en solitario de “Te Lastime” seguido del tema “Sexo Con Amor” con el cual ponen a bailar al público capitalino; nada más fresco para comenzar la gran noche.


Después de haber tenido su presentación en la BBC tenemos la fortuna de disfrutar de la presentación a las diez de la noche del trío de Newcastle Polarsets, mostrando su mezcla de percusiones y su virtuosismo en el manejo de los bits.


Ya para las once y treinta de la noche la presentación del protagonista de la noche y el más esperado: Interpol por más de  hora y media deleitaron a los bogotanos  con el sonido de sus guitarras neoyorkinas la cual genero gran explosión de sonido y dio respuesta a lo que quería el publico con todos sus  temas clásicos reconocidos por estar en los Top de los listados de las principales emisoras a nivel mundial, así como también interpretaron los de su último disco, que poco a poco se han venido posicionando de forma muy positiva y dejando buen registro para la crítica especializada.


A la una y treinta de la mañana se da para la fiesta un show de luces al interior de toda la bodega con la presentación de seis  bailarinas y el comienzo de Booka Shade el dúo alemán de house que dio excelente cierre al Festival Soma 2011.

 

Por: GABRIEL ARGUELLO


Fotografias: DAVID MARTIN
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Nombre del MADAME COMPLOT_7
INTERPOL_13
SUPERLITIO_1
SUPERLITIO_6
SUPERLITIO_14
POLARSETS_1
INTERPOL_5
POLARSETS_9
SUPERLITIO_7
POLARSETS_6
TELEBIT_6
POLARSETS_11
INTERPOL_20
Nombre del MADAME COMPLOT_1
INTERPOL_1
Nombre del MADAME COMPLOT
TELEBIT
INTERPOL_21
POLARSETS_4
SUPERLITIO
POLARSETS_12
Nombre del MADAME COMPLOT_4
Nombre del MADAME COMPLOT_6
INTERPOL_25

Ultima modificacion el Domingo, 20 de Noviembre de 2011 23:16
Leído 479 veces | Te gusta? Tweetealo a tus seguidores!
Publicado en Especiales
Etiquetado en
  • undefined
  • Interpol
  • Soma 2011
  • booka shade
  • telebit
Compartir redes sociales
  • Añadir a Google Buzz
  • Añadir a Facebook
  • Añadir a Delicious
  • Digg this
  • Añadir a Reddit
  • Añadir a StumbleUpon
  • Añadir a MySpace
  • Añadir a Technorati
Mas en esta categoria: « Hot en Paraiso 2011, piscina y rumba Damian Marley en Bogota »
ir arriba

Boletín Semanal



Otros Articulos

  • En junio saldrá lo nuevo de Linkin Park
  • Todo listo para el Jamming Festival!
  • Van Halen posponen fechas de conciertos
  • Gustavo Cerati cumple dos años en coma
  • Recomendaciones Jamming Festival
  • Convocatoria al rock en Cali
  • Marky Ramone vende albóndigas en Nueva York
  • El Jamming Festival cambia de lugar
  • INFO – Rock Industrial
  • Paul McCartney seduce a México

En Orbita Rock

artista rock artistas rock banda de la semana banda de la semana orbita rock bandas internacionales bandas rock coldplay Conciertos conciertos colombia conciertos rock festivales colombia festivales rock lanzamiento lanzamientos lanzamientos rock metallica noticias orbita rock noticias rock orbita rock Prodiscos red hot chilli peppers rock rock al parque rock colombiano rock nacional

Podcast en OrbitaRock

In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player

Powered by RS Web Solutions

In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player

Powered by RS Web Solutions

In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player

Powered by RS Web Solutions

Festivales

  • Festival Rock en Bogota www.rockalparque.gov.co
  • Ibague Ciudad Rock www.tricolrock.com
  • Festival Centro www.festivalcentro.org
  • Festival Estereo Picnic www.festivalestereopicnic.com
  • Festival Nem - Catacoa www.nem-catacoa.com
  • Manizales Grita Rock www.manizalesgritarock.com
  • Altavoz Medellin

Portales Aliados

  • Iron Maiden Colombia www.ironmaidencolombia.com
  • Colombia Bungee Jumping www.bungee.com.co/
  • Radionica www.radionica.gov.co
  • Compra de musica en linea http://www.lamusica.fm
  • Automovilismo Colombiano www.tc2000colombia.com
  • Clasificados de Carros www.autoanuncia.com
  • Kdiscos  www.kdiscos.com
  • Servicio de Hosting www.comsitek.com
  • Conciertos en Argentina www.vivoconectado.com.ar


  • Publicar Articulo
  • Publicar Evento
  • Podcast
  • Mapa del sitio
  • Zona Privada
  • Colaboradores y Contacto
  • Extensiones Navegadores
Todos Los Derechos Reservados, Orbitarock.com 2011


Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 2.5 Colombia.
Review www.orbitarock.com on alexa.com




  • ¿Olvidó su contraseña?
  • ¿Olvido su nombre de usuario?
  • Regístrese aquí
*
*
*
*
*

REGISTER_REQUIRED