La música y la cerveza se unen este fín de semana en el Cojachela

2 días de diversión en Cojachella 2018
Por Redaccion Orbitarock el Mié, 02/14/2018 - 21:30

El próximo 17 y 18 de febrero como cierre del Breweek llega al Hipódromo de los Andes (Chía) el camping cervecero más grande de Colombia. Dos días de cultura, música, cerveza artesanal, #polayuda y momentos para compartir.

El Cojachela presentará a 22 proyectos musicales que van desde la sabrosura de la orquesta popular del Subcantante a proyectos de indie pop, rock, rap, fusión y djs como Ácido Pantera y Dani Boom, pasando también por los sonidos de Jamaruk y Dragón Rojo.

En el festival los asistentes encontrarán cervezas picantes de chile, de chocolate, de miel, sidras de fresa y arándano, entre muchos otros sabores. Además podrán aprender sobre los diferentes tipos de cerveza, que varían de acuerdo a la fermentación de la levadura, maltas, grados de alcohol y otros factores y que van desde Lager, Pilsen, Ambar y Pale, hasta oscura, Negra Stout y Porter, entre muchos otros.

Rasccabado

A las 10 am inicia el magnífico #Rasccabado con la inauguración oficial del Cojachela y la apertura de puertas del Hopsvalley/Zona de camping. En escena podrás disfrutar de Jamaruk, Dani Boom, Dragon Rojo, Dj Zamurai, A.K.A Puga, Mil Marías, Le Magdalena, Juan Achury, Real Charango, Pio Perilla, Pilar Cabrera, Santiago León, Dany Fright y Juandy.
 

Guayabomingo

Es el gran cierre y contará con cervezas, comida y sidras, además de las actividades del Hopsvalley en su segundo día. La programación musical de este día incluye al Subcantante, Acido Pantera, MicroFunk Band, Mad Tree, Urdaneta, Latinomatic, La Pulpa y La Mano de Parisi.

Consulta aqui más información.

Contenido relacionado
La Mano de Parisi
La Mano de Parisi regresó pisando fuerte con su sencillo Perder el Rumbo que fue lanzado en plataformas digitales el pasado 16 de febrero y se ha...