Car Audio Rock Festival

Car Audio Rock Festival 2015
Por Redaccion Orbitarock el Jue, 01/15/2015 - 00:00
Fecha: 
Domingo - Enero 25 - 4:00 PM

El Car Audio Rock Festival sigue consolidándose en su versión número doce, destacándose como uno de los eventos musicales más importantes del país manteniendo su objetivo de apoyar las bandas más representativas del rock nacional, además de promover a los nuevos talentos mediante una convocatoria abierta para grupos  que interpreten rock o cualquiera de sus sub-géneros.

Para la versión 2015 la organización del festival presenta los vocalistas más importantes de la escena metal de todos los tiempos, leyendas vivas que han mantenido el legado de sus anteriores proyectos y siguen conservando la llama del metal con sus nuevas producciones musicales presentándolas en los escenarios más importantes del planeta. Un día dedicado a Gustavo Cerati con la banda Argentina Sobredosis de Soda y un día lleno de reggae con los artistas más importantes de Jamaica.

La cita será el viernes 23, sábado 24 y domingo 25 de enero de 2015 en el Gran Salón de Corferias.

U.D.O. Luego de su salida de Accept en 1987, el vocalista germano Udo Dirkschneider forma su propia proyecto U.D.O. Su primer trabajo se llamó “Animal House”, durante 27 años ha logrado mantener una carrera activa y bastante sólida en el heavy metal, plasmado en 15 trabajos discográficos de estudio siendo el más reciente “Steelhammer” editado en 2013 bajo el sello AFM además anuncio el título de su próximo álbum que saldrá al mercado en 2015 “Decadent”. Su discografía la completa tres discos en vivo, dos compilatorios de grandes éxitos, un número importante de sencillos y EP y cuatro DVD. Una trayectoria que lo ha convertido en uno de los artistas más importantes de la escena heavy metal mundial.

Blaze Bailey. Cantante inglés con 30 años de carrera musical, actualmente es el vocalista de su banda BLAZE, con la que ha grabado 11 discos entre álbumes, EP y conciertos. Sus inicios fueron en 1984 con la agrupación de hard rock Wolfsbane con la que edito cuatro discos, pero el pico más recordado de su carrera fue cuando hizo parte de Iron Maiden como vocalista desde 1994 hasta 1999 con los cuales grabo los álbumes (1995) The X Factor (1995), Best of the Beast (1996) y Virtual XI (1998). Es considerado uno de mejores vocalistas de heavy metal.

Tim “Ripper” Owens. Cantante estadounidense de Heavy metal, con una amplia experiencia en bandas clásicas como Judas Priest con la que grabo Jugulator (1997) y Demolition (2001), más dos trabajos en directo. Con Iced Earth plasma su voz en The Glorious Burden (2004), Overture of The Wicked y Framing Armageddon (Something Wicked Part 1) (2007). Su voz es marca registrada a la hora de grabar para grandes proyectos a lo largo de sus 17 años de carrera profesional. Actualmente es vocalista de Yngwie Malmsteen, Beyond Fear y Charred Walls of the Damned.

Michael Vescera. Vocalista y productor estadounidense de heavy metal, ha participado en diferentes proyectos como  Loudness, Obsession, Yngwie Malmsteen, Dr. Sin, Roland Grapow y su banda Mike Vescera Project, quizá el menos conocido en nuestro país pero con una amplia trayectoria que inicio en 1984 y en la cual ha grabado más de 37 álbumes de estudio con sus diferentes bandas y participaciones como invitado.

Boleta general $64.000
Boleta VIP $80.000

Lugar : CORFERIAS 
COMPRA TUS ENTRADAS AQUI

Contenido relacionado
Nepentes presenta su tercer trabajo discográfico
La banda de metal alternativo Nepentes, originaria de Medellín presenta su nuevo trabajo discográfico titulado "Razones de Peso", el tercero en su...
La Severa Matacera celebró 20 años en el ska colombiano, en un show sin precedentes con la participación al final de integrantes de Los Elefantes y...
Los Elefantes celebraron sus 20 años de carrera, interpretando éxitos de todos sus trabajos discográficos, en la tarima de Car Audio Rock Festival...
La agrupación bogotana Skampida fue uno de los platos fuertes del tercer día de Car Audio Rock Festival, la banda tocó algunas de sus canciones más...