Por éxito en ventas, segunda fecha de Los Fabulosos Cadillacs en Bogotá

Por éxito en ventas, segunda fecha de Los Fabulosos Cadillacs en Bogotá

Redaccion Orbitarock
Confirmado segundo show de Los Fabulosos Cadillacs en Bogotá

El fenómeno musical Los Fabulosos Cadillacs ha sorprendido gratamente a sus fanáticos en Colombia al anunciar una fecha adicional para su tan esperada gira "León del Ritmo Tour". 

Debido al rotundo éxito en ventas y a la abrumadora demanda de entradas, la banda argentina se presentará no solo el 6 de diciembre, como estaba inicialmente programado, sino también el 5 de diciembre en el Movistar Arena. Además, la sorpresa se amplía al revelar que estarán acompañados por la reconocida banda argentina Todos Tus Muertos.

Consulta aquí los detalles de los conciertos de Los Fabuloso Cadillacs en Bogotá

La adición de una fecha extra es una clara respuesta al entusiasmo y apoyo abrumadores de los seguidores colombianos de Los Fabulosos Cadillacs. Esta extensión del "León del Ritmo Tour" no solo permitirá que más personas disfruten de este evento musical único, sino que también brinda la oportunidad de vivir una experiencia inigualable en compañía de una de las bandas más emblemáticas de América Latina.

La inclusión de Todos Tus Muertos como invitados especiales agrega aún más emoción a estas fechas extraordinarias. Esta banda argentina, conocida por su estilo distintivo que fusiona el rock con elementos del reggae y el punk, ha dejado una huella imborrable en la escena musical. Su participación en el "León del Ritmo Tour" promete elevar aún más la intensidad y la diversidad musical de estos conciertos memorables.

El Movistar Arena, epicentro de la música en Bogotá, será testigo de dos noches llenas de energía, ritmo y la inconfundible alegría que Los Fabulosos Cadillacs traen consigo. La banda, con su rica historia musical y su habilidad para fusionar diversos géneros, se ha ganado un lugar especial en el corazón de sus fanáticos. Estos conciertos adicionales serán una oportunidad para sumergirse en la esencia única de Los Fabulosos Cadillacs y disfrutar de un repertorio que abarca décadas de éxitos.

El "León del Ritmo Tour" es mucho más que una serie de conciertos; representa una celebración de la música latinoamericana y un tributo a la trayectoria artística de Los Fabulosos Cadillacs. La capacidad de la banda para reinventarse y mantener su relevancia a lo largo de los años la ha convertido en un referente indiscutible en la escena musical. 

Las fechas adicionales no solo reflejan el éxito rotundo de la banda, sino que también subrayan la conexión especial entre Los Fabulosos Cadillacs y sus devotos seguidores colombianos. El 5 y 6 de diciembre se perfilan como noches memorables llenas de música, emoción y la inconfundible huella de una de las bandas más grandes de Latinoamérica.

Escenario de Estéreo Picnic 2023

Estéreo Picnic 2024 será transmitido por televisión abierta y señal digital

Imagen del Tomorrowland Core Tulum

¿Cuánto vale asistir al Core de Tomorrowland en Medellín?

Lika Nova presenta dos avances de su nuevo álbum "Repetiría Todo"

Lika Nova presenta dos avances de su nuevo álbum "Repetiría Todo"

Megadeth regresó a Colombia con dos shows en Movistar Arena

Así fue el regreso de Megadeth a Colombia

Murió a los 64 años C.J. Snare de FireHouse

Murió a los 64 años C.J. Snare de FireHouse

Estéreo Picnic 2024 en el Simón Bolívar

El cambio de locación; clave del éxito de Estéreo Picnic 2024

Imagen del mapa de Estéreo Picnic 2024

Conoce los horarios y el mapa oficial de Estéreo Picnic 2024

Transmilenio tendrá rutas extendidas para Estéreo Picnic 2024

Transmilenio se une al Estéreo Picnic con horarios extendidos en su operación

Escenario de Estéreo Picnic 2024

La nostalgia del rock de los 90's se tomó Estéreo Picnic 2024