Perpetual Warfare, la banda que acompañará a Megadeth en Bogotá

Perpetual Warfare, la banda que acompañará a Megadeth en Bogotá

Redaccion Orbitarock
Perpetual Warfare, la banda que acompañará a Megadeth en Bogotá

Con casi 20 años de carrera musical, la banda bogotana de thrash metal Perpetual Warfare es la banda escogida para la apertura de los shows de Megadeth en Bogotá.

Megadeth está de vuelta a Colombia con su gira "Crush The World Tour 2024" los días 21 y 22 de abril de 2024 en el Movistar Arena de Bogotá. Como artistas invitados para este evento, se encuentra la banda colombiana Perpetual Warfare, reconocida como una de las agrupaciones más importantes del género en Sudamérica.

Perpetual Warfare también ha anunciado una extensa gira por Norteamérica como parte de su "Violent Obsolescente Tour 2024", que incluye 34 fechas confirmadas junto a la banda Anti Sapien de Brooklyn, Nueva York. Esta gira comenzará el 6 de agosto en Washington D.C. y concluirá el 8 de septiembre en Brooklyn, Nueva York.

Leer también: Megadeth vuelve a Colombia en el marco de su gira Crush the World Tour

Además, la banda ha confirmado su primera gira europea para noviembre, donde compartirán escenario con leyendas como Abigail de Japón y la banda estadounidense de thrash metal Black Mass, como parte de la promoción de su cuarto álbum de estudio bajo Etrurian Legion Promotion y Wild Noise Productions. España, Reino Unido, Alemania, República Checa, Francia, Holanda, Bélgica y Polonia son algunos de los países confirmados para esta gira que promete arrasar en el invierno del 2024.

Mientras eso sucede, Perpetual Warfare está trabajando en el lanzamiento de su próximo trabajo de estudio y se prepara para su doble presentación junto a Megadeth en el Movistar Arena. Durante estos conciertos, no solo interpretarán sus clásicos que han marcado la fuerza del thrash metal del cuarteto, sino que también presentarán nuevos cortes y un espectáculo renovado que refleja la nueva etapa en la que han estado trabajando durante los últimos años.

Leer también: Detalles de los conciertos de Megadeth en Bogotá

Liderada por los hermanos Muñoz, Perpetual Warfare es un referente importante del thrash metal latinoamericano desde 2006, con una destacada trayectoria que incluye múltiples lanzamientos discográficos y participaciones en eventos emblemáticos como el crucero 70000 Tons of Metal 2019 en Estados Unidos, el Force Fest en México, KnotFest en Colombia, y el reconocido Rock al Parque en Colombia. 

La banda ha compartido escenario con artistas de renombre mundial como Slayer, Testament, Exodus, Onslaught, Accept, Razor, Havok, entre otros.

Leer también: Así fue el regreso de Megadeth a Colombia

Kurt Cobain: Oscura revelación de una única esperanza que yace en la muerte

Kurt Cobain: Oscura revelación de una única esperanza que yace en la muerte

"Te lo voy a decir" el nuevo lanzamiento de Conociendo Rusia

"Te lo voy a decir" el nuevo lanzamiento de Conociendo Rusia

Pink Floyd lanzó "The Dark Side of The Moon" en 1973

"The Dark Side of the Moon": detalles de una obra maestra

Paul Stanley y Thommy Thayer de Kiss

Kiss vendió su catálogo musical por 300 millones de dólares

Medellín rinde un Tributo Filarmónico a Rammstein

Medellín rinde un Tributo Filarmónico a Rammstein

Transmilenio tendrá rutas extendidas para Estéreo Picnic 2024

Transmilenio se une al Estéreo Picnic con horarios extendidos en su operación

Escenario de Estéreo Picnic 2023

Estéreo Picnic 2024 será transmitido por televisión abierta y señal digital

Imagen del Tomorrowland Core Tulum

¿Cuánto vale asistir al Core de Tomorrowland en Medellín?

Murió a los 64 años C.J. Snare de FireHouse

Murió a los 64 años C.J. Snare de FireHouse