The Rasmus llega a Colombia promocionando su nuevo disco "Rise"

The Rasmus llega a Colombia promocionando su nuevo disco "Rise"

Redaccion Orbitarock
The Rasmus visitará Colombia en el mes de mayo de 2023. Ph. Venla Shalin

The Rasmus anuncia las fechas de sus conciertos de 2023 en Suramérica, entre los que se incluye su regreso a Colombia el 14 de mayo, diecisiete años después de de su primera visita.

La banda de rock finlandesa The Rasmus, ganadora de múltiples disco de platino, se presentará en Bogotá el próximo 14 de mayo, en el marco de la gira  'Live and Never Die ´22', con la que presentan su último disco de estudio que lleva por nombre “Rise”, gira con la que ya recorrieron Europa. Ahora, el turno es para Suramérica. 

Fue en abril de 2006 que The Rasmus visitó por primera vez suelo colombiano, concierto que fue realizado en el Palacio de los Deportes de Bogotá como parte de la gira de promoción de su disco "Hide from the Sun" publicado en septiembre de 2005.

Leer también: La banda estadounidense Lamb of God regresa a Colombia

En septiembre del año 2022 The Rasmus dio a conocer al meso su décimo álbum, titulado “Rise”, que trata sobre la lucha de librar una batalla contra la depresión. El COVID-19 fue un detonante de las problemáticas de problemas de salud mental. “La canción tiene un mensaje positivo, que es no rendirse sin importar lo duro que te trate la vida".

Fue producido por Child y Joshua, el álbum incluye pistas con el exguitarrista Pauli Rantasalmi, así como grabaciones con la nueva guitarrista Emilia "Emppu" Suhonen

Entre las canciones que hacen parte de este nuevo trabajo discográfico, se encuentra “Jezebel”, compuesta por el vocalista del grupo y productor musical Desmond Child, que ha trabajado con leyendas del rock como Bon Jovi, Alice Cooper y Kiss. Y fue con esta canción que representaron a su país en la última edición de Eurovisión. El oscuro y seductor video oficial de la canción fue dirigido por Jesse Haaja.

Un hecho que fue noticia, junto a la colaboración musical entre los ganadores de Eurovisión 2022, Kalush Orchestra, y los representantes finlandeses de ese mismo año con:  "In the shadows of Ukraine", una reedición de la mítica canción de 2003, que lanzó a la fama mesial a The Rasmus.

Leer también: Monsters of Rock, el festival que reune leyendas de la historia del rock

A principios de los 2000, la banda integrada por Lauri, Emilia, Eero y Jarno, alcanzó los primeros lugares de las listas de música, gracias a canciones como “Guilty”, “No shadows” y, por supuesto “In the shadows”, su tema más exitoso, que actualmente cuenta con más de 143 millones de reproducciones en Spotify y más de 94 millones de reproducciones en YouTube.

La agrupación finlandesa de rock gótico que conquistó a miles de adolescentes durante principios de los 2000 representando a toda una generación, ahora llega al Teatro Royal Center con un arsenal de canciones nuevas, clásicos y un show para 2700 personas.

Las entradas están disponibles ya en Eticketablanca.com desde $150.000 más servicio

 

Mujeres representativas en la historia del rock

El aporte de la mujer en la creación y construcción de la historia del rock

Paul Stanley y Thommy Thayer de Kiss

Kiss vendió su catálogo musical por 300 millones de dólares

Megadeth regresó a Colombia con dos shows en Movistar Arena

Así fue el regreso de Megadeth a Colombia

Escenario de Estéreo Picnic 2024

La nostalgia del rock de los 90's se tomó Estéreo Picnic 2024

Escenario Bio de Rock al Parque 2023

Abiertas las convocatorias para Rock al Parque 2024

Medellín rinde un Tributo Filarmónico a Rammstein

Medellín rinde un Tributo Filarmónico a Rammstein

Kurt Cobain: Oscura revelación de una única esperanza que yace en la muerte

Kurt Cobain: Oscura revelación de una única esperanza que yace en la muerte

Escenario de Estéreo Picnic 2023

Estéreo Picnic 2024 será transmitido por televisión abierta y señal digital

Diamante Eléctrico presenta "Déjame Como Me Encontraste"

Diamante Eléctrico presenta "Déjame Como Me Encontraste"