La noche del Domingo 15 de Noviembre el publico del Parque Jaime Duque en Bogota, fue testigo de la excelente presentación de la banda originaria de Las Vegas THE KILLERS quienes desde las once de la noche hicieron aparición en tarima e interpretaron éxitos de su carrera musical como Spaceman, Human, Mr. Brightside entre otra, durante aproximadamente una hora y media.
El escenario, cuidadosamente adornado con una serie de pantallas gigantes y con una gran cantidad de flores a las 10 pm fue la sede para que ARBOL DE OJOS, banda bogotana ganadora del concurso de Nokia para ser los encargados de la apertura, hicieran su aparición enfrentando algunos problemas de sonido.
Posteriormente la banda estadounidense The Killers iniciaría su presentación con HUMAN, uno de los mas grandes éxitos de esta banda a nivel mundial.
Durante el concierto le fue entregado a The Killers un disco de Oro por sus ventas en Colombia frente a los 20.000 asistentes que ovacionaron en el espectáculo, y que enloquecían cada que Brandon Flowers se sentaba a interpretar el piano.
Cabe resaltar que algunos asistentes se quejaron por la desorganización en la salida del evento ya que no se contaba con una puerta de emergencia robusta como para tal cantidad de gente, además que las personas que se encontraban en la localidad preferencial tenían bloqueada la vista por una carpa y unas estructuras que imposibilitaban ver las pantallas.
Como resumen final, el balance del concierto fue bueno, fue impecable la presentación de la banda estadounidense integrada por Dave Keuning, Mark Stoermer, Ronnie Vanucci y Brandon Flowers, quienes mencionaron que era la primera vez que venían a Colombia y antes de despedirse con el éxito “When you were Young” dijeron que se asegurarían de volver en una próxima ocasión.








