A los 66 años, muere Tom Petty a causa de un paro cardiaco

Muere a los 66 años
Por Carolina Boada el Lun, 10/02/2017 - 16:03

El cantante y compositor estadounidense Tom Petty falleció el día de hoy al ser desconectado después de detectarsele muerte cerebral. Fue conducido al hospital en la noche del domingo al sufrir un paro cardiaco en su casa de Malibú.

Tom Petty de 66 años, fue principalmente conocido por su trabajo con la banda Tom Petty and the Heartbreakers y como cofundador de The Traveling Wilburys. En su carrera participo en 18 trabajos discográficos logrando vender más de 80 millones de discos y ganar tres premios Emi, por lo que en 2002 fue introducido en el Salón de la Fama del Rock and Roll.

Actualmente Tom Petty and the Heartbreakers se encontraban a punto de terminar su gira de casi 60 fechas por Estados Unidos en el que presentaban su más reciente disco "Hypnotic Eye", en la que su último show fue el pasado lunes 25 de septiembre y finalizaría en New York con dos recitales programados para los días 8 y 9 de noviembre.

Tags:

Contenido relacionado
Tom Petty publicará nuevo álbum con las canciones que no fueron incluidas en 1994
El cantante productor y músico multiinstrumentista estadounidense Tom Petty anunció el pasado 3 de Junio que en el próximo mes de septiembre...
Grammy 2011
Ya se conocen los nominados a los Premios Grammy 2011, la ceremonia de premiación se llevara a cabo el 13 de febrero del año entrante. Esta será la...