Quicksand, la banda que abrirá el concierto de Deftones en Bogotá

Por Redaccion Orbitarock el Vie, 01/19/2018 - 18:34

La banda neoyorquina Quicksand, es la banda que acompañará a Deftones en su gira suramericana, y con la que visitan Colombia por segunda vez el 24 de mayo.

La legendaria agrupación conformada en los noventas  por el guitarrista Walter Schreifels, Tom Capone (segunda guitarra), Alan Cage (batería) y Sergio Vega (bajo) representa el auténtico sonido del post-hardcore de los años 90. Referencia de bandas como Tool y los mismos Deftones.

La carrera discográfica de Quicksand inició con cuatro canciones que en 1990 se convirtieron en su primer EP. Después editaron Slip, considerado su mejor material, y una de las joyas del post-hardcore. En 1995 publicaron Manic Compression disco que representó la esencia de la separación que se avecinaba. 

Desde allí, la carrera de Quicksand estuvo intermitente. Hoy el cuarteto regresa con nuevo trabajo, su primer disco en 22 años, bajo el nombre de Interiors lanzado en el mes de noviembre y vuelven a girar, esta vez como banda soporte de Deftones por su paso en Latinoamérica.

Deftones vuelve a Colombia para tocar el 24 de mayo en el Chamorro Entertainment City Hall presentando su más reciente disco de estudio titulado Gore.

Compra tus entradas aquí

Fuente: Prensa Tyrona Eventos

Un dia como hoy en la historia del rock

Contenido relacionado
Después de 11 años el público colombiano recibió de nuevo la visita de Deftones quienes en hora y media cargada de energía hiciero
Colección del ganador de la guitarra conmemorativa Deftones en Colombia
Un verdadero fan de Deftones es el ganador de la guitarra conmemorativa del concierto de la banda estadounidense en Bogotá. 
Concursa por la guitarra conmemorativa del concierto de Deftones en Bogotá
¿Eres un gran fanático de Deftones? ¡Este concurso es para ti! Orbitarock.com, Tyrona Eventos y Páramo te premian con una guitarra eléctrica...
Formación actual de Korn
Korn anuncia el lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico que cuenta con la participación de Corey Taylor de Slipknot, y del cual presentó el...

Páginas