Inicio Noticias Noticias

Noticias

El concierto de Joe Satriani en Bogotá cambia de locación

El próximo 23 de septiembre, Joe Satriani llegará a Bogotá con su World Tour 2014, acompañado de su banda: Marco Minnemann, Bryan Beller y Mike Keneally. Este concierto forma parte de su gira mundial que comenzó en Estados Unidos y terminará en Asia a finales de este año. El show en Bogotá se ha trasladado al Teatro Royal Center, carrera 13 No: 66-80, creando una experiencia más cautivante e íntima para los aficionados. Todas las entradas compradas para el parque Salitre Mágico serán válidas para el Teatro Royal Center.

article

Bandas confirmadas Manizales Grita Rock 2014

La organización del festival Manizales Grita Rock ha dado a conocer algunas de las agrupaciones que se presentarán en su novena edición la cual se realizará el fín de semana del 10 al 12 de Octubre de 2014 en Expoferias. Han confirmado 28 agrupaciones relacionadas a continuación.

article

Este fín de semana Jazz al Parque en Bogotá

Este fin de semana disfruta con Jazz al Parque de una inolvidable experiencia que cautivará tus sentidos. 16 artistas nacionales e internacionales, picnic literario, zona de comidas, Planetario Móvil y cómodos espacios para compartir en familia

article

DANTE - Rock Duro

La banda bogotana de rock duro Dante explora blues, punk y metal entre las líneas de sus nuevas canciones. La radio le da una bienvenida calurosa a su sencillo Deadman’s Curve y las tarimas del continente esperan su llegada.

article

Adiós a un grande; ha muerto Gustavo Cerati

Después de poco más de cuatro años de permanecer en estado de coma y de acabar de cumplir 55 años el pasado 11 de agosto, el cantautor argentino Gustavo Cerati falleció en horas de la mañana de este miércoles producto de un paro respiratorio, comunicó el doctor Gustavo Barbalace, director de la clínica Alcla.

article

Así se vivió el Festival Hermoso Ruido en La Ventana

Con el ánimo de consolidarse como uno de los festivales underground más importantes en el país, el Festival Hermoso Ruido se encargó de llenar varios escenarios en simultánea, de una variada combinación musical con bandas nacionales e internacionales, ofreciendo durante cuatro días  un espectáculo fresco para los espectadores rockeros amantes de la música en vivo.
En su tercer día de circuito nos mostró una gala muy variada, en el escenario del bar La Ventana en la Zona T en Bogotá.

article

Cinemacinco presenta su nuevo álbum

La banda de origen valluno Cinemacinco presenta su segundo disco “Buen Camino”. Este material es un recorrido sonoro por las diferentes obsesiones musicales de los tres miembros de la banda. Un asomó al bolero y la música folk, al rock y a la taberna combinados con elementos sonoros que pretenden describir el imaginario cotidiano del proyecto.

Se completó con “300 ventas de buena fe”, es decir 300 compradores que financiaron parte del disco y cuyas rostros aparecen en el librillo que incluye la versión física del material.

article

Este fín de semana Festival Hermoso Ruido en Bogotá

Desde este jueves 28 hasta el domingo 31 de Agosto se realizará en Bogotá la segunda edición del Festival Hermoso Ruido el cual reune mas de 35 agrupaciones y artistas nacionales e internacionales; algunos ya muy conocidos, otros con gran recorrido internacional y otros artistas emergentes los cuales participarán repartidos en varios escenarios de la ciudad dispuestos con la mejor infraestructura para llenar la ciudad de la diversidad de sonidos que este festival nos ofrece.

article

Ghost y su ceremonia en Bogotá (Reseña)

La pasada noche del 26 de Agosto se presentó en el teatro Metropol la banda sueca Ghost, acompañada de la banda caleña  Electric Sasquatch, luego de algunos rumores y cambios en el sitio del evento, por fín llego el  anunciado día.

article

Así termina Rock al Parque 2014

La edición 2014 de Rock al Parque en la celebración de sus 20 años, fue un evento apoteósico que reunió 87 bandas en cuatro escenarios.

La asistencia al evento este año fue masiva y sobrepasó el record respecto a los años anteriores. Este gran cartel, fue indispensable y responsable de la oda a la música que hizo superar la mayor asistencia que había tenido hasta el momento, cuando en el año 2004 y cumpliendo diez años tuvo más 350.000 espectadores. Aproximadamente 400.000 personas durante los tres días de celebración en este 2014.

article

Páginas

Suscribirse a Noticias