Inicio Noticias Noticias

Noticias

Este fín de semana Festival Hermoso Ruido en Bogotá

Desde este jueves 28 hasta el domingo 31 de Agosto se realizará en Bogotá la segunda edición del Festival Hermoso Ruido el cual reune mas de 35 agrupaciones y artistas nacionales e internacionales; algunos ya muy conocidos, otros con gran recorrido internacional y otros artistas emergentes los cuales participarán repartidos en varios escenarios de la ciudad dispuestos con la mejor infraestructura para llenar la ciudad de la diversidad de sonidos que este festival nos ofrece.

article

Ghost y su ceremonia en Bogotá (Reseña)

La pasada noche del 26 de Agosto se presentó en el teatro Metropol la banda sueca Ghost, acompañada de la banda caleña  Electric Sasquatch, luego de algunos rumores y cambios en el sitio del evento, por fín llego el  anunciado día.

article

Así termina Rock al Parque 2014

La edición 2014 de Rock al Parque en la celebración de sus 20 años, fue un evento apoteósico que reunió 87 bandas en cuatro escenarios.

La asistencia al evento este año fue masiva y sobrepasó el record respecto a los años anteriores. Este gran cartel, fue indispensable y responsable de la oda a la música que hizo superar la mayor asistencia que había tenido hasta el momento, cuando en el año 2004 y cumpliendo diez años tuvo más 350.000 espectadores. Aproximadamente 400.000 personas durante los tres días de celebración en este 2014.

article

Rock al Parque 2014, escenario BIO parte II

Una vez más Skampida dejo claro por qué es una de las bandas de ska más influyente en la escena nacional y tras varias giras nacionales e internacionales, discos, presentaciones y con quince años de arduo trabajo, vuelve una vez más a Rock al Parque cerrando aquí su gira "Euro Tour 2014" que inició como lo dice su nombre en Europa, incluyó 34 presentaciones durante más de dos meses...

article

Segundo día de Rock al Parque 2014, escenario BIO parte I

Para el segundo día de Rock al Parque 2014, la apertura del escenario Bio, contó con la presentación de destacadas bandas de reggae nacional; al iniciar la primera agrupación, jóvenes de diferentes edades seguidores de esta expresión musical; empezaban a posesionarse del area dispuesta para tal fin.

La primera puesta en escena, estuvo a cargo de Nawal, agrupación que goza de gran reconocimiento y recordación en el público amante del reggae de nuestro país.

article

Segundo día Rock al Parque 2014, escenario ECO parte I

En este segundo día de Rock al Parque 2014 a la 1:00 p.m. se abrió el escenario ECO, destinado para ofrecer a los visitantes del festival sonidos más suaves y latinos, la banda encargada fue La Sonidera, una plaza con menos aforo que las demás, pero con un público que prometía gozar al máximo los sonidos colombianos mezclados con rock y funk que entregaba la banda, que regalará a sus fieles seguidores una guitarra acústica, mostrando en los discos que dieron cuales fueron las canciones que tocaron en el festival.

article

Segundo día Rock al Parque 2014, escenario PLAZA parte I

Seguimos celebrando los veinte años de Rock al Parque, el festival de Rock más grande de Colombia, hoy en su segunda jornada y de manera puntual el parque Simón Bolívar dio ingreso a los asistentes, a las 12:00

article

Primer día de Rock al Parque en el Simón Bolívar

La primera jornada de Rock al Parque 20 años, en el parque Simón Bolívar, se cumplió con la total satisfacción de cada uno de los asistentes.  La muestra fue un recorrido completo de historia musical cargado de metal, un antes y un ahora de este género, expuesto por las mejores bandas nacionales e internacionales, que se dieron cita en los tres escenarios del Parque Simón Bolívar para complacer a sus seguidores.

article

Rock al Parque 2014, cubrimiento total escenario Media Torta

Hoy 16 de Agosto de 2014 se da apertura a la vigésima edición de uno de los festival de rock mas importantes de Latinoamérica y patrimonio cultura de Bogotá, Rock al Parque 2014; tres días de celebración por sus veinte años, que no sólo involucra la presentación de todas las bandas invitadas, sino también la integración cultural y social que aleja por unos días y libra la mente de los asistentes del día a día, del estrés nacional que por momentos hace que las almas quieran un estallido de música

article

Páginas

Suscribirse a Noticias