The Offspring vuelve a Colombia para el Rock & Shout Festival

The Offspring vuelve a Bogotá en septiembre
Por Carolina Boada el Lun, 06/13/2016 - 12:31

La banda estadounidense The Offspring regresa a Colombia el próximo mes de septiembre encabezando la primera edición del Rock & Shout Festival, junto a  Dead Kennedys, Anti-Flag, Triple X y la emblemática banda La Pestilencia, que celebra 30 años de carrera musical.

Una de las bandas más influyentes del punk rock mundial ha sido The Offspring, que durante sus 31 años de carrera musical, han publicado nueve trabajos discográficos de estudio; el último titulado "Days Go By" (2012), y tres álbumes recopilatorios, trabajos de los cuales se han vendido más de 50 millones de copias en todo el mundo. The Offspring estuvo por última vez en Bogotá, en un concierto en el estadio El Campín en 2004, gira mundial en la que venían promocionando su álbum "Splinter".

Actualmente, The Offspring se encuentra en medio de su gira mundial, que inició el 24 de marzo y en la cual estará haciendo parte próximo viernes 17, del line up del Hellfest 2016 en Clisson Francia, además visitará paises como Italia, Holanda, Reino Unido, Alemania, República Checa, España y Japón entre otros. En nuestro continente estará en Sao Paulo, Brasil, Santiago de Chile, en donde hará parte del Rockout Fest 2016, Buenos Aires, Bogotá y Ciudad de México.

The Offspring estará acompañada en Bogotá por Dead Kennedys, banda clásica del movimiento punk de San Francisco que estuvo activa entre 1978 y 1986 y que posteriormente se reunieron nuevamente en el 2000. También estará Anti-Flag de Estados Unidos, La Pestilencia, que vuelve para celebrar sus 30 años de carrera como una de las bandas más representativas del rock colombiano y Triple X, una de las bandas que ha logrado ubicarse entre las bandas más icónicas del punk rockabilly en nuestro país.

Este nuevo festival, sin precedentes en nuestro país se realizará el 9 de septiembre en el Centro de Eventos Autopista Norte, a las afueras de Bogotá y las boletas ya se encuentran a la venta a través de Tuboleta.com con un costo único de $282.000 + $32.000 por servicio.

COMPRA TUS ENTRADAS AQUÍ

Afiche Oficial Rock & Shout Festival 2016

Contenido relacionado
Condecoración de Kraken en el Dia de Rock Colombia
Con gran éxito se llevo a cabo la maratónica jornada de la primera edición del Día de Rock Colombia que reunió a 31 de ...
Dilson Díaz - Vocalista de La Pestilencia
La Pestilencia, una de las bandas icónicas del rock colombiano presenta la canción "Que buen ciudadano soy" la cual hará parte de su nuevo disco que...
Manizales Grita Rock 2016 se realizará el 15 y 16 de octubre
El pasado mes de junio se vivió una polémica en cuanto a la posible terminación del festival Manizales Grita
The Offsrping en el Rock & Shout Fest 2016
Mira aquí el video de la interpretación de la canción "Gone Away" de The Offspring en el Rock & Shout Fest 2016.