Así se vivió el Festival Hermoso Ruido en La Ventana

Por Redaccion Orbitarock el Mar, 09/02/2014 - 22:25

Con el ánimo de consolidarse como uno de los festivales underground más importantes en el país, el Festival Hermoso Ruido se encargó de llenar varios escenarios en simultánea, de una variada combinación musical con bandas nacionales e internacionales, ofreciendo durante cuatro días  un espectáculo fresco para los espectadores rockeros amantes de la música en vivo.
En su tercer día de circuito nos mostró una gala muy variada, en el escenario del bar La Ventana en la Zona T en Bogotá.

El público asistente tuvo la oportunidad de escuchar de Colombia la banda de rock Bvfalo; ellos fueron los encargados de abrir el escenario y calentar el ambiente de la noche fría capitalina.
Esta banda reconocida actualmente por realizar a inicios del 2014 el lanzamiento de su primer sencillo titulado “Supernova”, proyecto de Javier Rodríguez, ingeniero de sonido, productor y músico quien ha tenido la oportunidad de trabajar con numerosas bandas emblemáticas del país.

La segunda agrupación que se presentó en este recinto,  fue 424; agrupación costarricense alineada desde el 2009, quienes después de participar destacadamente en varios festivales en Centro América y Estados Unidos; nos dieron una muestra de grandes acordes, influenciados por el new wave y rock alternativo. Esta es una propuesta destacada con una excelente interpretación vocal y sonido muy autentico.

Concluyendo, el cierre en este auditorio lo realizo Teen Flirt célebre representante de su género musical en México, con su puesta en escena en solitario ocultando su rostro subió al escenario a presentar esta descarga rítmica con una mezcla de sonidos electrónicos muy sutiles experimentando con el R&B.

Por:
JENNIFER UMAÑA
jennifer_umana@orbitarock.com
@jenncaro94

 

 

Contenido relacionado