"The Monsanto Years", el nuevo disco de Neil Young

Lukas y Micah Nelson junto a Neil Young en la grabación de "Monsanto Years"
Por Carolina Boada el Mié, 07/01/2015 - 21:58

El músico y compositor canadiense Neil Young publicó su nuevo trabajo discográfico titulado "The Monsanto Years" el cual fue grabado junto a los hijos del reconocido Willie Nelson, Lukas y Micah, con quienes desde inicios de enero de 2015 inició la producción del disco de nueve tracks que tardó cerca de cuatro meses.

"The Monsanto Years" es el trabajo discográfico numero 37 del músico canadiense que ya esta próximo a cumplir 70 años de edad; es un disco conceptual donde se refleja la crítica política y ecologista de Young contra la multinacional de productos agricolas Monsanto por el uso de organismos modificados genéticamente en sus procesos, así como también contra la cadena estadounidense Starbucks por aliarse con Monsanto para revocar una ley de etiquetado de trasgénicos.

Este nuevo disco esta disponible en formatos de CD-DVD que incluye videos de las grabaciones en estudio de todas las canciones. Desde antes de su lanzamiento Neil Young ya había hecho varios adelantos del disco en concierto y a través de su canal de YouTube.

Este es el listado de canciones que componen "The Monsanto Years" de Neil Young:

1. A New Day for Love
2. Wolf Moon
3. People Want to Hear About Love
4. Big Box
5. A Rock Star Bucks a Coffee Shop
6. Workin' Man
7. Rules of Change
8. Monsanto Years
9. If I Don't Know