Alan Parsons presenta un adelanto de su DVD en vivo

Alan Parsons en su concierto grabado en Medellín
Por Carolina Boada el Lun, 05/16/2016 - 15:39

El m√ļsico e ingeniero de sonido ingles Alan Parsons, presenta un adelanto de su DVD grabado en vivo en Medellin en 2013 y el cual saldr√° bajo el nombre Alan Parsons Symphonic Project "Live in Colombia".

"Don't Answer Me" es el nombre de la canción primer adelanto de este concierto en vivo que se grabó el pasado 31 de agosto de 2013 en el Parque Pies Descalzos de Medellín, show en el que participó la Orquesta Sinfónica de la ciudad. Este trabajo saldrá a la venta el próximo 27 de mayo y estará disponible en DVD, 2 CD, Blu-ray, vinilo y formato digital.

Alan Parsons Live Project estuvo por primera vez en Bogot√° en el 2011, para dar un concierto en el Teatro Jorge Eliecer Gait√°n de Bogot√°. Ver: As√≠ fue el concierto de Alan Parsons en Bogot√°.. Este show que no se realiz√≥ en compa√Īia de una orquesta sinf√≥nica, tuvo lleno total, el cual alcanzo su climax en la interpretaci√≥n de "Eye In The Sky".

Ver también: Fotografías de Alan Parsons Live Project en Bogotá.

Alan Parsons es un ingeniero musical de reconocimiento mundial, gracias a haber trabajado en los estudios Abbey Road, donde consiguio participar en la grabación de dos álbumes de The Beatles: "Abbey Road" y "Let It Be", además de haber sido nominado al premio Grammy por la grabación del mundialmente famoso "The Dark Side of the Moon" de Pink Floyd. Con Alan Parsons Project ha publicado diez álbumes de estudio y posteriormente cuatro en su etapa como solista.

Contenido relacionado
Fotografías
Crónica
Alan Parsons se presentó en el Teatro Jorge Eliecer Gaitán de Bogotá