Plastilina Mosh (México)

Plastilina Mosh, banda internacional invitada a Altavoz 2011
Por Javier Umaña el Mar, 10/11/2011 - 18:08

Una  agrupación muy conocida de la escena rock mexicana regresa a nuestro país para presentarse en uno de los festivales más grandes de Colombia. Luego de su presentación en el 2009 en el estival Rock al Parque, Plastilina Mosh, se estará presentando en este 2011 en Altavoz en Medellín.

Plastilina Mosh es una banda de música alternativa de Monterrey, México con un sonido único que combina una amplia gama de estilos musicales. Integran y mezclan perfectamente el rock, hip hop, disco, funk, punk, jazz y new wave con letras en ingles y español (y otros idiomas) para crear música siempre fresca, emocionante y nueva. El sonido de Pmosh.

Creado por Alejandro Rosso (teclados, producción, programación, voces) y Jonaz González (guitarra, bajo, voz principal), Plastilina Mosh ha presentado su música, ganadora de varios premios, en los recintos, festivales y programas de televisión mas prestigiosos, compartiendo el escenario y el estudio con diferentes artistas de calidad mundial. Desde su presentación con Hillary Duff en los premios MTV hasta el estudio de grabación con el líder de Ministry, Al Jourgensen, Rosso y Jonaz siempre agregan el toque mágico de Pmosh.

Su espectáculo en vivo ha crecido considerablemente desde sus inicios y ahora es más grande y mejor que nunca. Incluyendo visuales creativos y una banda completa, Plastilina Mosh se ha reinventado una vez mas y ha convertido su show en un evento divertido, energético y visualmente estimulante para sus seguidores e incluye todo desde sus exitosos sencillos hasta remixes y diferentes versiones de varias de sus mejores canciones.

Con un EP ("Niño bomba), 4 LP s ("Aquamosh", "Juan Manuel", el nominado al grammy "Hola chicuelos", su lanzamiento mas reciente "All u need is mosh") y una compilacion de éxitos / lados B ("Tasty")  que incluyen Niño bomba, Mr. Pmosh, Human disco ball, Peligroso pop, Nalguita, Millionare y Pervert pop song (para nombrar algunos) es común encontrar la música de Plastilina Mosh en películas (ej. Mr and Mrs Smith), video juegos (ej. FIFA 09), programas de televisión (ej. Chuck) y comerciales (ej. Cinemax).

Actualmente, Plastilina Mosh se encuentra haciendo ajustes a su show en vivo para hacerlo mejor y más grande, además están trabajando en su 5to álbum de larga duración (aun sin título).

Contenido relacionado
El festival Vive Latino es uno de los festivales musicales más importantes de latinoamérica, que se realiza en el Foro Sol de la ciudad de México...
Aquí las mejores fotografías de la presentación de Morbid Macabre en el segundo día de Altavoz 2011 en Medellín.
Aquí las mejores fotografías de la presentación de Vitam Et Mortem en el segundo día de Altavoz 2011 en Medellín.
Aquí las mejores fotografías de la presentación de Descomunal de Ecuador en el segundo día de Altavoz 2011 en Medellín.