DOCTOR KRAPULA – Rock Alternativo

Para esta semana queremos resaltar a una de las agrupaciones emblemáticas del rock colombiano, donde su música se convierte en un vehículo que transmite a la humanidad mensajes de transformación y de activación de la conciencia y que recientemente a lanzado su nuevo álbum “Viva el Planeta”. La banda para esta semana es Doctor Krapula.
Doctor Krapula nace en el año de 1998 por 5 músicos Mario Muñoz (Voz), David Jaramillo (Bajo), German Martínez (Guitarra), Nicolás Cabrera (Batería y coros) y Sergio Acosta (teclados, acordeón). Durante su trayectoria encontramos 7 trabajos de estudio “El Carnaval de la Patilla” (2002), “Dele la Vuelta al Disco” (2003), “Bombea” (2005), “Sagrado Corazón” (2008), “Gol de mi Corazón” (single) (2009), “Corazón Bombea Vivo” (CD/DVD) (2011) y recientemente han lanzado su nuevo trabajo titulado “Viva el Planeta” (2012).
Además encontramos diferentes galardones y nominaciones como de 10 premios Shock, 4 Premios Nuestra Tierra, 3 nominaciones en los premios Mtv Latinos, una nominación en los Premios 40 Principales en España, dos nominaciones a los premios Grammy Latinos.
“Viva el Planeta” representa lo que a lo largo de su trayectoria ha sido la música de esta agrupación, música con alto contenido social. Para este álbum Doctor Krapula conto con la participación de varios artistas como Jorge Serrano (Auténticos Decadentes), Emiliano Brancciari (No te va Gustar) y Juanes. “Viva el Planeta” estuvo bajo la producción de Andrés Castro el cual también participa en el álbum con un solo de guitarra en la canción “Solo Soy”.
“Viva el Planeta” un álbum que busca una reconciliación con el planeta, música que se deja bailar y se deja reflexionar, música para el planeta
{youtube}siPhITPwRYM{/youtube}
Medios de Contacto
http://www.facebook.com/doctorkrapula
http://twitter.com/DoctorKrapula
http://www.myspace.com/doctorkrapula
http://www.youtube.com/doctorkrapula
http://www.reverbnation.com/doctorkrapula