FRANKIE HA MUERTO - Post punk

Por Redaccion Orbitarock el Lun, 11/21/2011 - 16:07

La banda para esta semana es una agrupación originaria de la ciudad de Medellín y que esta semana estará presentando su cuarto trabajo “Extraños en Este Pais” en dos presentaciones en la capital antioqueña, la banda para esta semana es Frankie Ha Muerto.

Frankie ha muerto es catalogada como una de las agrupaciones de post punk más importantes del país, esta banda está integrada por Fabio Garrido (Voz), Alex Cardona (Bajo), Carlos Hoyos (Guitarra), John Edison Bolaños (Guitarra), Fernando Luna (Teclados), Mario Naranjo (Batería).

El sonido de Frankie ha Muerto se define como es ecléctico, una exploración musical constante que se relaciona con la historia de Medellín, con sus calles y sus gentes.

Durante su trayectoria esta banda ha participado en eventos Viboral Rock, el Festival Internacional de Poesía además de ser invitados a participar en el festival Altavoz 2009 y en este 2011 en el Festival Estéreo Picnic.

Para finalizar el año Frankie ha Muerto quiere presentar a todo su público su cuarto álbum “Extraños en Este País” en dos presentaciones, la primera será este viernes 25 de noviembre en el Teatro Matacandelas, la segunda será el día 10 de diciembre en el Teatro  Porfirio Barba Jacob ambos eventos en la ciudad de Medellín

Frankie Ha Muerto - Extraños en este país

{mp3}Frankie_Ha_Muerto-Extraños_en_este_país{/mp3}.

 

Medios de Contacto

Perfil Facebook: facebook.com/frankiehamuertocol

Fan Page: facebook.com/Frankie-Ha-Muerto

Myspace: myspace.com/frankiehamuertooficial