LA KILLER BAND – Rock

Por Redaccion Orbitarock el Mar, 12/13/2011 - 17:30

Los inicios de Carlos Reyes en la música se remontan a la década de los 90 como bajista de Agony, además de ser parte de The Black Cat Bone y actualmente está presentando su primer álbum “Ruido de Bogotá” junto a la Killer Band.

 

Esta agrupación está integrada actualmente  por Carlos Reyes (Vocalista), Cristian Bolaños (Bacteria), William Suárez (Bajista), Juan Pablo Jiménez (Guitarra).

 

El show en vivo de esta banda se consolida con distintas presentaciones a nivel nacional, ciudades como Armenia, Duitama, Tunja, Líbano, Piedecuesta, Bucaramanga y Cúcuta disfrutan de una experiencia enérgica, espontánea y desenfrenada que hace que la reputación de Carlos Reyes Y La Killer Band crezca.

 

 

Para el año 2009 Carlos Reyes Y La Killer Band es invitada a participar en el Festival de Blues DC, además también tienen la oportunidad de presentarse en el I Festival de Blues y Jazz Local e Internacional Casa del Libro Total,  el Festival del Retorno y el  XII Festival de Blues y Jazz Teatro Libélula Dorada.

 

En el 2010 inicia la preproducción del primer disco de esta agrupación “Ruido de Bogotá” este álbum cuenta con 10 canciones y sus letras narran anécdotas, personajes y sentimientos extraídos de la experiencia de hacer rock en Bogotá. Para este mismo año Carlos Reyes Y La Killer Band tienen la oportunidad hacer la apertura del concierto de la banda norteamericana “Blind Boys of Alabama” en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo.

 

Como un abrebocas de lo que sería “Ruido de Bogotá”, Carlos Reyes Y La Killer Band publican un Ep con los temas  “Sin mirar atrás” y “Abajo de la 15” dos canciones que dejarían ver lo que sería este nuevo álbum de la Killer Band

 

A comienzos del 2011, y luego de un año de presentaciones en vivo y grabaciones, “Ruido de Bogotá” entra en su etapa final, en el segundo semestre es publicado este nuevo álbum que cuenta con la Producido por Jorge Holguín “Pyngwi” y Carlos Reyes y se grabo en Art&Co Studio.

 

{youtube} WUeAiSMFK2k{/youtube}

 

Datos de la banda:

www.carlosreyeskillerband.com
www.twitter.com/lakillerband