POSGUERRA – Metal Core

Por Redaccion Orbitarock el Lun, 05/28/2012 - 21:07

Para esta semana queremos resaltar la trayectoria musical de una agrupación originaria de Envigado (Antioquia) donde su sentido ecológico  en sus canciones la ha diferenciado a través de su historia. La banda para esta semana es POSGUERRA.

 

Posguerra surge en la escena musical hacia el año de 1991 donde su metal core, sus letras ecológicas, conservacionistas, recrean el fuerte impacto que deja la guerra tanto en el medio ambiente como en la calidad de vida del ser humano.

 

Andres Nieto (Bajo), Jhony Rivera (Bateria), Wilfer Estrada (Voz) y Yoany Mosquera (Guitarra) son en la actualidad los integrantes de esta agrupación antioqueña donde sus  presentaciones  recrean el agotamiento de los recursos naturales y la degradación de la naturaleza con el fin de crear conciencia social y respeto por el planeta

 

Durante su trayectoria encontramos diversas producciones como “Muerte” (1992), Ecocidio (1993), Homo Sapiens: Detractor por profesión (1998) Amazonas (2004), Planeta 3 (2007) y a  comienzos del 2012 ha lanzado su nuevo  EP titulado “Jaque Mate” donde continua con su sonido y mensaje característico.

 

{youtube}ovqPx_witkI{/youtube}

 

 

Datos de la Semana

https://www.facebook.com/POSGUERRA/

http://www.myspace.com/posguerra