TRAPOS – Rock Fusión

Por Redaccion Orbitarock el Mar, 11/15/2011 - 20:50

Una de las jóvenes agrupaciones de nuestro país se toma el espacio de banda de la semana en órbita rock, se trata de Trapos, banda de rock fusión creada en el año 2006 y que en este mes de noviembre de 2011 lanza su primer trabajo discográfico “Shalolóm”.

 

Trapos está integrada por Juan Agudelo (voz), Sergio Daniel Rojas (guitarra), Rodian Rojas (teclados) José Santamaría (percusión), Rafael Hernández (batería), Diego Santamaría (Bajo), esta banda se define como “una propuesta creada y edificada desde la libertad del pensamiento y el sentir musical, con unos sellos que nos dan un sonido característico y nos deja estar frescos para el mundo que siga”.

 

Esta es una agrupación que se caracteriza por tener un sonido muy variable, se definen como rock fusión con el fin de dar campo a diferentes interpretaciones ya que en cada una de ellas se mezclan y  esta variedad de elementos  se mezclan en sus canciones.

 

Después de varios meses de trabajo, Trapos termina la producción de su primer álbum discográfico, “Shalolóm”, grabado en la ciudad de Bogotá en Loop Studios bajo la producción de Felipe Bravo y Pedro Rovetto de la reconocida agrupación Caleña Superlitio en el cual la banda experimenta todo tipo de sonidos tanto afrocolombianas como latinas y del pacífico bajo la base del rock para crear en “Shalolóm”.

 

El lanzamiento de  “Shalolóm”, el primer álbum de Trapos, será este 30 de noviembre 30 en Kukaramakara de la ciudad de Bogotá.

 

 

 

Datos de la banda

www.trapos.co

www.fb.com/traposmusic

Twitter: @traposmusic

www.toutube.com/user/traposmusic

www.myspace.com/traposmusic