VINA LYNCH – Electro rock

Por Redaccion Orbitarock el Lun, 08/05/2013 - 21:54

Una joven agrupación bogotana, que el próximo 10 de agosto lanzara su primer trabajo discográfico es la banda destacada para esta semana. La agrupación es Vina Lynch. 

Vina Lynch está conformado por Santiago Mejía (bajo y voces), Daniel Cleves (guitarras) y Pol Moreno (programaciones y batería). Durante el 2011 el grupo decidió dar inicio al proyecto grabando un disco de seis canciones con  la fuerza del rock y la música electrónica, con fuertes influencias de letristas como Roger Waters, Bob Dylan y Leonard Cohen. 

De este disco se lanzó el sencillo “Furia”, el cual tuvo fuerte rotación, entrando a los primeros lugares de los conteos de emisoras especializadas y cuenta con un video protagonizado por Andrés Parra (Escobar, el patrón del mal). 

A finales de ese mismo año, realizaron conciertos mostrando gran versatilidad al transformar su lenguaje electrónico en un sonido fuertemente emotivo. 

Ahora, este próximo 10 de agosto la banda lanza su primer álbum Un EP con 5 canciones que resultó de la unión de dos grandes músicos; Santiago Mejia (Ex integrante de Vietato) y Daniel Cleves. Quienes a su vez invitaron a este proceso  en mezcla al productor Phil Vinall  (Zoe, Placebo y las agrupaciones colombianas Vietato  y Estados Alterados) y al músico Bogotano Diego Amorocho (ex Vietato) para la grabación. 

Recuerda que el lanzamiento será este sábado 10 de Agosto, en la Fundación Gilberto Alzate Avendaño a las 7 pm - ENTRADA LIBRE

{youtube}xopgsYxBV64{/youtube} 

Medios de Contacto

http://www.vinalynch.com/

http://twitter.com/#!/VINALYNCH

http://www.youtube.com/user/VinaLynch/videos

https://soundcloud.com/vinalynch

https://www.facebook.com/vinalynchband