TRUENO, Rock ibaguereño

Por Redaccion Orbitarock el Lun, 07/09/2012 - 22:13

Trueno, banda  de Rock Colombiana conformada en el año 2004 por músicos naturales de Ibagué, también conocida como: ciudad musical de Colombia.

Agrupación que ha fortificado su popularidad a nivel nacional por su sonido crudo y potente, es una mezcla perfecta de tendencias del rock con sonidos renovados y originales. Sus presentaciones se convierten en algo trascendental, su performance nunca pasa inadvertido manteniendo cautivo al público de principio a fin. 

Una descarga brutal de música para los ojos, excelentes composiciones para los tímpanos, y letras directas, que han atraído y seducido al público en las diferentes plazas y festivales del territorio nacional. 

“Amor reciclable” es el título del nuevo video y sencillo de Trueno, una aguda crítica a lo que se ha convertido el amor en una sociedad de consumo donde los sentimientos y las personas son utilizados como productos susceptibles de ser consumidos y luego desechados. 

Dirigido por Camila Torres y producido en asocio con Fundarcine, fundación para el fomento del cine en el Tolima, Amor reciclable es un video que gira en torno a la demencia, con imágenes impactantes y un sonido contundente. 

La banda tolimense regresa con paso fuerte a la escena nacional luego de una larga ausencia con un sonido y una estética renovados, pero con la misma formación de siempre. 

{youtube}dh2ykaWoa8k{/youtube} 

Medios de Contacto 

http://www.myspace.com/truenoheavyglam

http://www.youtube.com/truenocolombia
http://www.twitter.com/TruenoRock
http://www.facebook.com/truenocolombia

http://www.wix.com/crazyhewitt/truenoheavyglam