Una nueva agrupación colombiana, Julian´S Fire

Por Redaccion Orbitarock el Lun, 10/31/2011 - 19:09

Julian´S  Fire es una banda de rock  que espera retomar el género en Colombia desde sus influencias más puras.  Julián Sánchez vocalista, compositor y líder de la agrupación quiere apostarle con este primer sencillo titulado ¨SIGO¨  a las buenas letras, las buenas composiciones melódicas y liricas inspiradas en el rock clásico. Andrés Osorio, guitarrista virtuoso es el encargado de la armonización y  Ferney Rodríguez  “Ferwha”,  igualmente virtuoso es el bajista.

 

Este primer sencillo ¨Sigo¨ es una canción con un contenido muy real y muy positivo, es el abrebocas de lo que Julian´S Fire quiere presentar  al público amante de la buena música, el rock clásico con estilo moderno. Así mismo, presenta de manera simultánea la versión en inglés titulada “I Go On”

 

Julian´S Fire tiene como emblema el ave fénix con el cual se sienten identificados por el proceso que poco a poco esperan generar en el público amante a este género ya casi extinto en Colombia y con el que esperan conquistar seguidores y despertar pasiones.

 

Escucha aqui el primer sencillo de Julian´S Fire

{mp3}Julians_Fire-I_Go_ON{/mp3}.

 

Mas información en

WWW.JULIANSFIRE.COM