Coldplay #1 a nivel mundial

Por Javier Uma√Īa el Vie, 06/06/2014 - 10:02

Coldplay¬†sigue encantando a todo su p√ļblico, la banda brit√°nica se encuentra enfocada en generar noticias acerca de su nuevo disco. En sus cuentas oficiales la banda est√° generando un gran flujo de informaci√≥n que hace que el mundo entero mantenga centrada toda la expectativa en este nuevo lanzamiento.

La banda brit√°nica, despu√©s de haber expuesto en su totalidad las 9 canciones de su nuevo disco¬†‚ÄúGhost Stories‚Ä̬† ha logrado posicionarse en los primeros lugares del mundo. Ya se conocen todas las canciones, esto ha generado una clara atmosfera de lo que es este sexto √°lbum de estudio. Pero es importante resaltar que es un disco muy completo que ha vinculado de manera estrat√©gica los aspectos importantes para generar un resultado de alto impacto. Han logrado fusionar m√ļsica, arte e imagen todo esto gira en torno a un concepto claro.

El arte del disco fue realizado por la artista Checa¬†Mila Furstova¬†quien en su realismo m√°gico dio forma y materializ√≥ la idea musical de la banda en im√°genes que le dan vida al disco¬†‚ÄúGhost Stories‚ÄĚ.¬†¬†¬†

"Ghost Stories" de Coldplay se sostiene durante su segunda semana en el No. 1 de Billboard 200, Este disco logró vender más 83,000 copias en la primera semana de lanzamiento. Sus ventas en dos semanas superan las 466,000 copias, situándolo en las primeras posiciones de los álbumes más vendidos del 2014. Sin lugar a duda este álbum logró poner a la banda en boca de todos. 

Paralelamente al disco, se realizó el lanzamiento paulatino de un showcase que fue grabado con elementos profesionales de producción y grabación donde se plasmó la esencia del disco y el profesionalismo de la banda.