ASI VA EL FESTIVAL INTERNACIONAL ALTAVOZ 2010 - Primer Dia

Por Redaccion Orbitarock el Dom, 10/17/2010 - 17:21

La agrupación paisa NACIÓN CRIMINAL en el Altavoz 2010

Con excelente balance se llevo a cabo el primer día del Festival Internacional Altavoz 2010 en la ciudad de Medellín con la presentación de 14 agrupaciones entre invitados nacionales e internacionales  y bandas ganadoras de los ciclos de eliminatorias. El inicio de la la jornada estuvo marcado por la lluvia que ceso aproximadamente sobre las 4 de la tarde, las presentaciones de Pitbull, Angkorthom, Akash, Mortero y Mechanical se encargaron de calentar la tarde de lluvia  con sus presentaciones marcadas por las tendencias clásicas del metal, posteriormente Difonia, Daycore y Gaias Pendulum mostraron su trabajo el cual fue ovacionado por el público asistente.

Ya cayendo la tarde una de las presentaciones más esperadas: Tenebrarum con la Orquesta Filarmónica de Bogota en un montaje excelente con más de quince músicos en escena, además de hermosas coristas y la utilización de juegos pirotécnicos marcaron una buena celebración de 20 años de carrera musical la cual estará precedida por algunas presentaciones en otras ciudades del país y posiblemente algunas fechas en el exterior.
Después de esta presentación comenzaron las bandas de punk Deserción,  Nación Criminal y Los Suxios,  bandas reconocidas de Punk de Medellín que generaron “pogos” en el público y enfilaron el ánimo del público a lo que sería el cierre de la jornada a cargo de los clásicos de I.R.A y Los Reincidentes de España.
Una buena jornada que finalizo cerca de las 11 de la noche, con lleno total de la cancha auxiliar del cincuentenario, con un excelente comportamiento del público. Así finalizo el primer día del Festival Internacional Altavoz 2010.

 

Ver galeria de Fotografias

Por: Miguel Acuña Rojas
miguel_acuna@orbitarock.com