Así vivimos la excelente edición del Festival Soma 2011

Por Gabriel Arguello el Lun, 11/07/2011 - 04:40

En el Festival Soma 2011 se vivió un  día lleno de arte de y cultura con gran respuesta del público. Su escenario, una bodega de la zona industrial de Bogotá en la cual comenzó el evento desde las cinco de la tarde con la presentación de la agrupación bogotana Madame Complot, seguida a las seis de la tarde la agrupación Telebit que con su tema “Estática”  coreado por el publico inicia la rumba.

Ya sobre las siete y treinta de la noche Superlitio hace aparición en tarima con los temas de su último disco así como sus temas clásicos además de la excelente interpretación en solitario de “Te Lastime” seguido del tema “Sexo Con Amor” con el cual ponen a bailar al público capitalino; nada más fresco para comenzar la gran noche.

Después de haber tenido su presentación en la BBC tenemos la fortuna de disfrutar de la presentación a las diez de la noche del trío de Newcastle Polarsets, mostrando su mezcla de percusiones y su virtuosismo en el manejo de los bits.

Ya para las once y treinta de la noche la presentación del protagonista de la noche y el más esperado: Interpol por más de  hora y media deleitaron a los bogotanos  con el sonido de sus guitarras neoyorkinas la cual genero gran explosión de sonido y dio respuesta a lo que quería el publico con todos sus  temas clásicos reconocidos por estar en los Top de los listados de las principales emisoras a nivel mundial, así como también interpretaron los de su último disco, que poco a poco se han venido posicionando de forma muy positiva y dejando buen registro para la crítica especializada.

A la una y treinta de la mañana se da para la fiesta un show de luces al interior de toda la bodega con la presentación de seis  bailarinas y el comienzo de Booka Shade el dúo alemán de house que dio excelente cierre al Festival Soma 2011. 

Por: GABRIEL ARGUELLO


Fotografias: DAVID MARTIN
david_martin@orbitarock.com

En esta nota:

Contenido relacionado
Fotografías
Noviembre 23 2015
Artículo