Explosivo concierto de DEVILDRIVER en Bogota

Por Redaccion Orbitarock el Mié, 08/17/2011 - 16:28

 

Después de la larga espera de muchos de los fanáticos que anhelaban ver a uno de las bandas mas representativas del metal californiano, la noche del 16 de agosto sobre las 8 30 pm fue el momento ideal en el cual se reunieron en una perfecta comunión. Su gira la cual ya paso en suramerica por países como Chile y Argentina, que posteriormente ira a Mexico y varias ciudades de Estados Unidos, le dio el turno a Colombia dejando toda la fuerza y poder del metal en el escenario.


Revez una banda insignia del numetal bogotano fue la banda encargada de la apertura y de romper el hielo entre el publico durante aproximadamente treinta y cinco minuntos, interpretando sus mejores temas como “Myself to Myself” o “Get Out”,  dejando a los asistentes  preparados para el espectáculo que se  acercaba.

 

DevilDriver llego al escenario con un show lleno de energía y fuerza empezando con “End Of The Line” seguido de “Hold Back the Day” las cuales dejan al publico totalmente pasmado con su interpretación y virtuosidad;  las voces inconfundibles de Dez Fafara quien siempre estuvo  totalmente conectado con el público que vibro por casi  una hora y veinte minutos, tiempo en el cual nunca pararon los circle pit y los mosh entre la fanaticada, los cuales llegaron a su máxima expresión cuando Dez baja hacia el publico y el guitarrista Jeff Kendrick toco las primeras notas de “Nothings Wrong” haciendo que el publico estallara en una sola voz coreando el nombre de Dez.

Después de tomar un pequeño recesó  vuelven al escenario, mientras que toda la audiencia coreaba el nombre de la banda cerrando el show con un intro de Metallica seguido de dos temas de su ultimo trabajo y agradeciendo al público asistente.

Definitivamente uno de los conciertos más energéticos de este 2011 el cual demuestra que el movimiento del metal moderno está más vivo que nunca.

 

Por: JHON E DAVILA
jhon_davila@orbitarock.com

 

Fotografias: FELIPE ROCHA
felipe_rocha@orbitarock.com

{loadposition galeriadevildriver}