GENIAL PRESENTACION DE LITTLE DRAGON EN BOGOTA

Por Redaccion Orbitarock el Lun, 04/26/2010 - 18:36

LITTLE DRAGON, con el mejor electro rock en Bogota. Foto: WILSON RAMIREZEl pasado 23 de Abril en la ciudad de Bogotá la banda LITTLE DRAGON brindo a los capitalinos asistentes al Down Town 727 una mágica presentación marcada por mucho indy rock y música electrónica.
El cambio de escenario del Teatro Metro al Downtown 727 en último momento no fue inconveniente para que la gente arribara y gozara de una buena fiesta, una rumba con rock y electrónica.
La apertura estuvo a cargo de la banda local Los Telebolitos, agrupación bogotana que pasadas las 11 pm dio inicio al concierto marcado por mujeres hermosas y mucho alcohol.

Unos minutos después de la media noche la banda proveniente de Gotemburgo - Suecia sube al escenario, su vocalista, Yukimi Nagano, cubría su cabeza con una caperuza negra con brillantes y un collar con plumas como parte de su vestuario.
El calor que hacía no era impedimento para que los asistentes disfrutaran de esta banda que por primera vez visitaba Colombia.

Una buena noche de música, de rumba acompaño la presentación del pequeño dragón en la ciudad de Bogotá en un viernes frío y lluvioso pero que al interior del lugar hacia un calor que permitía gozar sin parar la buna música de LITTLE DRAGON.

Es excelente ver que hay empresarios que apoyan y traen a nuestro país bandas alternativas, nuevos géneros y agrupaciones que dan una disyuntiva diferente en este amplio espectro musical.

Esperamos que agrupaciones de este estilo sigan pisando suelo colombiano y brindando conciertos en todas las ciudades de nuestro país.

VER GALERIA FOTOGRAFICA

Por: JAVIER UMANA
javier_umana@orbitarock.com