HYPOCRISY DELEITO AL PUBLICO BOGOTANO

Por Redaccion Orbitarock el Vie, 10/01/2010 - 06:43

Concierto de HIPOCRISY en Bogota

Fría y lluviosa noche bogotana; una gran asistencia para uno de los sitios que se han vuelto costumbre para los buenos conciertos del metal en Bogotá,  el teatro metropol fue el escenario de una de las descargas mas brutales de metal en lo que va del semestre, esta vez a cargo de los suecos Hypocrisy, que siguen demostrando por que es una de las grandes bandas y leyendas del metal a nivel mundial.

La presentación nacional estuvo a cargo del quinteto bogotano Divine Profanity  quienes lanzaron recientemente su Álbum Debut titulado “Violent Blasphemies”. El momento era el mas propicio para mostrar el recorrido de esta banda nacional que en una hora dio muestras  contundentes sobre el escenario de ser una de las grandes bandas nacionales del momento con temas de un contundente Death/ Black metal.

Luego de un buen rato de espera, tras una nube de humo y un ambiente acorde a lo que venia empezaron a hacer su entrada el baterista Horg, el bajista Mikael Hedlund  en la guitarra y voces  Peter Tägtgren  con el guitarrista de sesión en vivo el señor Tomas Elofsson, iniciaron el show con temas de su ultimo trabajo “A taste of Extreme Divinity”, luego haciendo un recorrido bestial en sus 20 años de existencia musical y 12 álbumes, con temas que hicieron vibrar las entrañas a los asistentes , himnos que fueron en su mayoría coreados a rabiar por el publico. Luego del tema “fire in the sky”, la banda se despidió del publico bogotano que se resistió a retirarse y empezaron a corear el llamado a la banda y a sus integrantes para que cerraran como debe ser un show de estas características, tocando 3 últimos temas para el éxtasis de los mas acérrimos fans de la banda cerrando con  el gran clásico “Roswell 47”.

Una gran noche que agradeció cada uno de los integrantes por la gran energía que brindo el publico. Así termina una gran espectáculo que ha brindado unos de los mas grandes para unos pocos afortunados.

Por: Ivan Rivera
ivan_rivera@orbitarock.com