LA MAQUINA DE ESTADOS ALTERADOS

Por Redaccion Orbitarock el Mié, 08/11/2010 - 02:35

ESTADOS ALTERADOS presento su nuevo disco

El domingo 6 de agosto en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo en el norte de Bogotá se presento una de las bandas más representativas del rock nacional Estados Alterados presentando su nuevo trabajo discográfico titulado Romances Científicos un concierto denominado “La máquina del tiempo”.

Este evento dio inicio a las 11:00 am, un horario inusual para la presentación de una banda rockera, en el mismo auditorio que acogió días antes el retorno de La Derecha; una presentación marcada por el sonido característico de la agrupación.

La mezcla de la batería con nuevas incursiones en la percusión como lo es un bombo y platos desgastados además la de los sonidos electrónicos y el piano marcaron la presentación de la banda en un auditorio nuevo en la capital colombiana.

 

Este fue un evento cargado de los nuevos temas de la banda y también de algunos temas ya conocidos como Fiebre de Marzo, Muévete, El velo entre otros; lo más novedoso es ver a Ricardo Restrepo “Ricky” interpretando opulencia y a Gabriel Lopera “Tato” interpretando Mitad <tema que viene incluido en el nuevo álbum> un cambio de roles que representan lo que ellos dicen “acá los tres somos un equipo no hay una cabeza definida”.

Este evento tuvo una duración de 1 hora y 30 minutos tiempo en el cual los asistentes bailaron, corearon los temas conocidos y escucharon y aplaudieron los temas nuevos, canciones que podrás encontrar en su nuevo disco Romances Científicos. Buena esa Estados Alterados esperamos que nos sigan alterando con buen rock por mucho tiempo más.