Lanzamiento de "Anima" de Alfonso Espriella

Por Redaccion Orbitarock el Jue, 05/12/2011 - 04:49

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El mi√©rcoles 11 de mayo de 2011 el artista colombiano Alfonso Espriella presento su √ļltimo √°lbum de estudio ‚ÄúAnima‚ÄĚ con una presentaci√≥n realizada en la Fundaci√≥n Gilberto √Ālzate ubicada en el centro de Bogot√°.

 

La cita estaba pactada para las siete de la noche; a partir de esta hora la gente empez√≥ a llegar al lugar asignado, los asistentes fueron entrando para tomar asiento y disfrutar de algunos temas de ‚ÄúAnima‚ÄĚ nuevo √°lbum de Alfonso Espriella.

 

Poco antes de las 8:00 pm se abre el tel√≥n, la banda que acompa√Īa a Alfonso aparece en tarima, la primera canci√≥n presentada en este evento es ‚ÄúLa Viuda Negra‚ÄĚ. Alfonso vestido de negro y una corbata roja arranca el lanzamiento de este √°lbum que muchos asistentes deseaban conocer. Al cuminar esta canci√≥n Alfonso saluda al p√ļblico y dice: ‚ÄúA partir de este momento ‚ÄúAnima‚ÄĚ es de todos ustedes‚ÄĚ.

 

La noche de ‚ÄúAnima‚ÄĚ continuaba, ‚ÄúCielo Adentro‚ÄĚ es el segundo tema presentado por Alfonso, este evento tambi√©n tuvo canciones de ‚ÄúTrazos de Ser‚ÄĚ √°lbum anterior de Alfonso Espriella. Temas como¬† ‚ÄúLa Flor‚ÄĚ y ‚ÄúEmergencia‚ÄĚ hicieron parte de la noche del lanzamiento en la Fundaci√≥n Gilberto √Ālzate.

 

Tambi√©n hubo un invitado a escena, acompa√Īando a Alfonso a cantar ‚ÄúLa Ola‚ÄĚ, aquel personaje en menci√≥n era Cristian de la Espriella,¬† vocalista de la agrupaci√≥n bogotana Pornomotora.

 

Hacia las 8:30 de la noche, un poco mas de 45 minutos de presentaci√≥n, Alfonso se retira junto a su banda. La pausa fue corta, porque al instante regresaron para dar un final de altura a este evento. Las canciones seleccionadas fueron ‚ÄúAnima‚ÄĚ y ‚ÄúAngels‚ÄĚ, esta √ļltima es el primer tema conocido de este nuevo trabajo de Alfonso Espriella.

 

Canciones como ‚ÄúLovers‚ÄĚ, ‚ÄúAgujeros Negros‚ÄĚ y ‚ÄúUniverso‚ÄĚ tambi√©n hicieron parte de este gran lanzamiento, la noche de ‚ÄúAnima‚ÄĚ, el nuevo √°lbum de este artista nacional en el centro de Bogot√°.

 

Desde hoy ‚ÄúAnima‚ÄĚ hace parte de todos los amantes del rock nacional, felicitaciones a Alfonso Espriella y a su banda por este nuevo trabajo que traer√° grandes √©xitos en su carrera musical.

 

Ver galeria de Fotografias
Fotos: Felipe Rocha

 

Por: Javier Uma√Īa
javier_umana@orbitarock.com