LOS JAGUARES RUGIERON EN BOGOTA

Por Redaccion Orbitarock el Mar, 05/11/2010 - 04:45

JAGUARES toco en Bogota el pasado 8 de MayoEl pasado sábado 8 de Mayo de 2010 en el centro de la capital colombiana, más exactamente en el Down Town Majestic la banda mexicana Jaguares brindo a los bogotanos un concierto espectacular, cargado de éxitos pero lo más importante cargado de puro rock en español.
La apertura a esta noche estuvo a cargo de dos nuevas bandas bogotanas como lo son Izzi y Fabela, ellas estuvieron a cargo de calentar el ambiente, también a oportunidad de mostrar su música, su energía y su sonido ante un auditorio que estaba colmado de público expectante por Jaguares.
Previo a que Jaguares se subiera al escenario aparece en el mismo una banda con trayectoria y reconocimiento a nivel nacional, les hablo de The Mills aunque esta banda se formo hace 3 años aproximadamente ya tiene un recorrido interesante en la escena rockera colombiana y se encargo de dar los últimos detalles a la expectativa del publico que deseaba ver a Jaguares. Canciones como "Lobo hombre en París", "Before I go To Sleep", "Abran Fuego", "Amor Depredador" marcaron la presentación de The Mills.

Hacia las 9:30 de la noche luego de una larga espera entra en escena la banda anhelada por todos, la estrella de la noche empezaba su presentación, Jaguares tocaba de nuevo en Colombia, una presentación que hizo vibrar a Bogotá, a los asistentes a este concierto, un show cargado de éxitos donde los asistentes cantaron con mucha fuerza cada canción de esta banda mexicana.

La energía desbordante de Saúl Hernández y su banda no se contuvo a pesar del deficiente sonido que tuvo el espectáculo por momentos. Las últimas canciones que tocaron fueron a petición del público, los mejores éxitos del pasado como "La célula que Explota", "Ayer me dijo un Ave" , entre otros éxitos fueron solicitados, coreados y gritados por los asistentes que después de cada tema pedía más y mas.

Un Show que rozo la media noche en Bogotá, una presentación que esperamos se repita pronto, una demostración de cariño incondicional por parte del público a una banda que entrego hasta la última gota de energía para que todos disfrutáramos de una despampanante presentación. Al final solo quedan gargantas sin voz pero felicidad en todos los rostros por ver a Jaguares de nuevo en Colombia.

Ver Galeria de Fotografias

 

 

Por: JAVIER UMANA

javier_umana@orbitarock.com