Martino Park en Talea Sessions

Martino Park - Banda de rcok alternativo bogotana
Por Redaccion Orbitarock el Vie, 06/22/2018 - 10:05
Fecha: 
Viernes - Junio 22 - 8:00 PM
Lugar: 
Talea Estudio
Diagonal 115A # 70D - 78

Martino Park encabezará el cartel del primer Talea Sessions, una iniciativa de Lobo Agencia y Talea Estudio, en la que bandas independientes de la ciudad darán su show en medio de la grabación de una Live Session.

Meses después de presentar su primer LP – Lo Estático – la banda vuelve a presentar su show emocional y enérgico a la ciudad, en un escenario que asegura una presentación de calidad: Talea Estudio, en la localidad de Suba. Martino Park cerrará la noche tras presentaciones de las bandas Estalfmusic, Cacao Munch, y Supertónica.

Las entradas estarán a la venta en la puerta, y tienen un costo de 12.000. El evento comienza a las 8:00pm

Sobre Martino Park:

Martino Park es una banda de Indie Rock de Bogotá, Colombia, que trabaja desde el año 2015. Nicolás Ayala en el bajo y la voz, Andrés Bolívar en la guitarra, Luis Antonio Villegas en guitarra y teclados, y David Tobian en la batería, en conjunto con Jairo Andrés Pineda, el productor de la banda, son de base amigos hechos a través de la música.

Ellos encontraron un sonido influenciado por el rock inglés y americano del nuevo milenio, y por sus vivencias enmarcadas por la capital de Colombia. Todo esto, presentado en una propuesta de sonidos que van de lo atmosférico a lo estridente.

Martino Park consolidó su propuesta en su primer álbum: Lo Estático, con 9 tracks llenos del sonido Indie bogotano, el cual está disponible en todas las plataformas digitales.

Artistas en escena : 
  • Martino Park
Valor de las entradas : 
  • General
    $ 12.000
Venta de boletería : 

Taquilla

Contenido relacionado
Martino Park presenta su nuevo videoclip "Antígona"
Martino Park, banda emergente de la escena del rock bogotano estrena su tercer videoclip “Antígona”, dirigido por Juan Miguel Jaramillo y rodado a...
Martino Park presenta su primer disco
El lugar elegido para este lanzamiento fue Boogaloop Club donde cerca de los doscientos asistentes disfrutaron en vivo del DJ set de Phillip Deep...
Martino Park, banda bogotana de indie rock
La banda bogotana de indie rock Martino Park nos cuenta acerca de sus inicios y de sus próximos proyectos en la escena musical colombiana. Además de...
Martino Park desde sus inicios ha enmarcado su trabajo dentro de los sonidos del indie rock puro, con temas ...