Martino Park en Talea Sessions

Martino Park - Banda de rcok alternativo bogotana
Por Redaccion Orbitarock el Vie, 06/22/2018 - 10:05
Fecha: 
Viernes, Junio 22, 2018 - 20:00
Lugar: 
Talea Estudio
Diagonal 115A # 70D - 78

Martino Park encabezará el cartel del primer Talea Sessions, una iniciativa de Lobo Agencia y Talea Estudio, en la que bandas independientes de la ciudad darán su show en medio de la grabación de una Live Session.

Meses después de presentar su primer LP – Lo Estático – la banda vuelve a presentar su show emocional y enérgico a la ciudad, en un escenario que asegura una presentación de calidad: Talea Estudio, en la localidad de Suba. Martino Park cerrará la noche tras presentaciones de las bandas Estalfmusic, Cacao Munch, y Supertónica.

Las entradas estarán a la venta en la puerta, y tienen un costo de 12.000. El evento comienza a las 8:00pm

Sobre Martino Park:

Martino Park es una banda de Indie Rock de Bogotá, Colombia, que trabaja desde el año 2015. Nicolás Ayala en el bajo y la voz, Andrés Bolívar en la guitarra, Luis Antonio Villegas en guitarra y teclados, y David Tobian en la batería, en conjunto con Jairo Andrés Pineda, el productor de la banda, son de base amigos hechos a través de la música.

Ellos encontraron un sonido influenciado por el rock inglés y americano del nuevo milenio, y por sus vivencias enmarcadas por la capital de Colombia. Todo esto, presentado en una propuesta de sonidos que van de lo atmosférico a lo estridente.

Martino Park consolidó su propuesta en su primer álbum: Lo Estático, con 9 tracks llenos del sonido Indie bogotano, el cual está disponible en todas las plataformas digitales.

Valor de las entradas : 
  • General
    $ 12.000
Artistas en escena : 
  • Martino Park

Etiquetas: