SEIS PEATONES, lanzamiento de su album homonimo

Por Redaccion Orbitarock el Vie, 08/05/2011 - 16:12

Con motivo del lanzamiento del disco de su nuevo álbum homónimo la agrupación bogotana Seis Peatones se presento en Bogota, interpretando todos sus temas mas conocidos y dando a su  fanaticada una excelente y poderos descarga musical.

Siendo las siete de la noche del jueves 4 de agosto de 2011, la noche esta inusualmente despejada y el público empieza a llegar al Teatro Libre de Chapinero; al entrar al teatro lo primero que llama la atención es el merchandising de la banda, camisetas y botones entre otros están disponibles para su adquisición. El recinto está bastante concurrido.

Llega la hora del show y los Seis Peatones aparecen en escena con un estallido de pura energía y haciendo vibrar al público con canciones como: “Sin Dormir”, “El Eden”, “Mal o Bien”, entre muchas otras, a mitad del show la banda invita al escenario a reconocidos músicos de la escena blues de Bogotá y los aplausos no se hacen esperar, “Crossroads” es la canción elegida para este momento, entre abrazos se despiden los invitados. Desde el público se escucha un grito que dice: “Con las Manos”, este es el nombre de la siguiente canción en la lista, pero la noche es joven y hay otro invitado a escena, uno de los seguidores de la banda que según nos informan ha sido el ganador de un concurso realizado a través de alguna de las tantas redes sociales, los aplausos no se hacen esperar cuando entra a escena guitarra en mano y demuestra gran versatilidad en el instrumento. La lista de canciones poco a poco se agota, y llega la hora de despedir entre aplausos a Seis Peatones quienes demuestran por qué son una banda tan querida por el público, así llega el momento de escuchar “En Espiral” y “Revelación” para cerrar este buen concierto. Al salir, el lobby se encuentra abarrotado de seguidores y amigos que esperan el momento de  saludar a la banda y llevarse algunos autógrafos y fotografías de los músicos.

Seis Peatones demuestra que el blues rock sigue vivo y que tendremos mucho más para deleitarnos en el futuro. Posterior a esto, muy seguramente escucharemos estas canciones de su nuevo álbum en las emisoras de radio.

 

Por:
REDACCION ORBITA ROCK

{loadposition seispeatones}

Ver Galeria de Fotografias