Skampida celebró su aniversario numero 15

skampida_aniversario
Por Miguel Acuña el Mar, 03/25/2014 - 14:41

El pasado sábado 22 de Marzo la agrupación bogotana Skampida celebró junto a sus fans la conmemoración de sus 15 años de carrera musical tiempo en el cual han logrado posicionarse como una de las bandas más influyentes del rock colombiano y una de las bandas con mayor proyección internacional. Durante este recorrido Skampida ha realizado varias giras internacionales por varios países de Europa, norte américa y centro américa y próximamente estarán por de gira por los países del cono sur; Argentina, Chile y Uruguay.

El evento se realizó en el auditorio del Museo Nacional de la ciudad de Bogotá en donde inicialmente fueron mostradas en la pantalla varias fotos que recorren la carrera musical de la banda, así como varias enviadas por sus fans en varias partes del mundo y del país. Posteriormente bajo las ovaciones de los asistentes hicieron aparición los integrantes de la banda quienes con sus elegantes atuendos se tomaron varias fotos con los asistentes antes del show central. Para esta época la agrupación viene promocionando el tema “All I Wanna”, el cual es el primer sencillo de su nuevo disco que ya está próximo en salir al mercado; para este evento proyectaron por primera vez el videoclip de esta canción el cual estará próximamente en las redes sociales.

Posteriormente la agrupación realizó un pequeño concierto en donde interpretaron temas desde el inicio de la banda haciendo introducciones donde nos contaban como era el proceso de desarrollo de cada tema y en general experiencias vividas durante este largo recorrido; adicionalmente la banda invitó a la tarima a sus fans que interpretaron junto a ellos el tema “La Manifestación”, formando una verdadera fiesta en el escenario.

Skampida en estos 15 años ha demostrado que por medio de la auto-gestión también es posible alcanzar las metas y lograr sobresalir entre tantos miles de agrupaciones con las que contamos en nuestra escena musical. Conciertos, giras, grabaciones de discos, premios y reconocimientos son los que hacen parte de estos 15 años en los que la banda ha logrado una gran madurez y una capacidad de producción e innovación que pocas agrupaciones tienen. Cada paso recorrido ha generado una nueva enseñanza que da como resultado lo que es hoy Skampida; una muestra total de que con perseverancia y dedicación se pueden lograr los sueños.
Felicitaciones a Skampida por sus logros y por su aniversario; y lo más importante: Hay Skampida para muchos años más!!

Aqui las fotografías del evento

Redacción Orbita Rock