Thirty Seconds to Mars en Bogota

Por Redaccion Orbitarock el Jue, 04/07/2011 - 06:36

Una banda que muchos jóvenes capitalinos esperaban ver, y el pasado 6 de abril cumplieron un deseo, Thirty Seconds to Mars estuvo en Bogotá, dejando su música y legado a los espectadores asistentes al Palacio de los Deportes.

 

La apertura a este concierto estuvo a cargo de la banda bogotana Nicer Dicer, 20 minutos de show fue el tiempo estimado de su presentación en una noche fría en la ciudad de Bogotá. Con Nicer Dicer los espectadores deleitaron algo del show de esta banda y además calentaron y prepararon sus gargantas para recibir al artista esperado, al show central de la noche, a Thirty Seconds to Mars.

 

Luego de una espera aproximada de casi 30 minutos aparece en escenario Shanon Leto, baterista de Thirty Seconds to Mars, empezando el concierto con un solo de batería, luego de unos minutos aparecen en escena Tomo Milicevic y el esperado por muchas Jared Leto.

 

Uno de los temas de apertura del concierto fue “A Beautiful Lie”,  una de las canciones más conocidas de esta banda californiana en nuestro país, al finalizar dicho tema Jared exclama “Como están, bien?”, generando una algarabía por todos los asistentes al concierto.

 

Uno de los momentos sublimes y de mayor recordación es cuando el vocalista de Thirty Seconds to Mars sale a escena con una guitarra acústica y empieza a interpretas varios temas de esta manera, uno de aquellos temas fue From Yesterday, tema muy conocido entre los asistentes y también popular en las emisoras de Colombia.

 

Sobre las 10:33 pm, la agrupación se despide de los asistentes y descienden del escenario, pero este no sería el final, ya que pasados 5 minutos la banda regresa a regalar un tema más a los asistentes, junto esto Jared Leto, vocalista, regresa hondeando  una bandera de Colombia creando así una histeria total entre los espectadores por lo hecho.

 

Siendo las 10:56 pm hora final de un gran concierto vivido en Bogotá, pero Thirty Seconds to Mars no se podía despedir sin antes agradecer a sus fans, para esto Jared llama a escenario una serie de espectadores para que suban a tarima y canten y brinquen con el  último tema de este espectacular concierto. Y entre todos interpreten el tema de cierre y al final griten y gocen este tema sin olvidar el deseo de volverlos a ver nueva mente en nuestro país.

 

Un show inolvidable para los asistentes al palacio de los deportes en Bogotá, una oportunidad que se debe seguir repitiendo en nuestro país.

 

Por: Javier Umaña
javier_umana@orbitarock.com

Ver galeria de fotografias