En junio saldrá lo nuevo de Linkin Park

Por Miguel Acuña el Vie, 05/18/2012 - 17:47

Desde hace varias semanas la banda estadounidense, Linkin Park, trabaja de lleno en lo que será su nuevo material discográfico que llevará por nombre Living things. El álbum contará con 12 temas totalmente inéditos con el mismo sello que caracteriza a la agrupación de rock, se espera su lanzamiento mundial para el mes de junio de 2012.

 Para iniciar con la promoción del nuevo disco de Linkin Park, se estrenó hace varias semanas el primer corte promocional que se titula “Burn it down”, que desde su lanzamiento está dando de qué hablar y ha generado críticas positivas. De inmediato se posicionó en el Top Ten de varias ciudades de Europa y  Estados Unidos. En Colombia se encuentra en la posición No. 5 del TOP ROCK BOGOTÁ y No. 6 TOP ROCK NACIONAL. 

El material discográfico producido por Rick Rubín cuenta con la colaboración de Owen Pallett en varios arreglos de cuerdas, algunas de las canciones que contienen Living Things, son: “Lost in the echo”, “Lies greed misery”, “Castle of glass”, “In my remains”, “Roads untraveled”, “Skin to bone”, “Victimized”, “Powerless”, “I’ll be gone” y “Tinfoil”. 

Actualmente, Linkin Park se encuentra de gira junto a la agrupación Incubus;  este fin de semana, el Domingo 20 de mayo, pondrán el toque rockero en los Billboards Music Awards 2012 que se entregarán en el MGM Grand Arena de Las Vegas, y para el mes de junio se planea su presentación en el marco del Festival Rock In Rio en Madrid. 

Disfruta de “Burn It Down” el nuevo sencillo de Linkin Park aquí en Orbita Rock

Fuente: Warner Music Colombia

En esta nota: