Concierto de Todos Tus Muertos en vivo desde Argentina

Por Miguel Acuña el Jue, 08/11/2011 - 15:13

Este viernes 12 de Agosto a las 7:30 pm (hora colombia), trasmitiremos en directo por este canal, el concierto de esta grandiosa banda desde el Club Niceto en Buenos Aires Argentina, donde por casi dos horas estarán interpretando los mejores éxitos de su historia musical. Esto con señal de nuestros aliados en Argentina www.vivoconectado.com.ar

Quien no ha bailado o ha disfrutado canciones como Adelita o Ándate…. Estos son dos títulos de las muchas canciones que tiene la banda argentina Todos tus Muertos, agrupación que integra el reggae, rock y raggamuffin para hacer un sonido particular y poner a bailar a todos los que por primera vez escucha algún tema de la banda.

Esta agrupación se forma en el año de 1985, inicialmente integrada con Félix Gutiérrez, Horacio Villafañe, Cristian Ruiz y Fidel Nadal. Al año siguiente de haberse formado la banda se da a conocer la primera canción “Noches agitadas de cementerio” este tema tenía una marcada influencia al punk que con el tiempo se fue variando más hacia el reggae sin dejar a un lado las letras con fuerte temática social.

Dentro de la larga trayectoria musical, Todos tus Muertos, se cuenta con 8 discos los cuales son Todos Tus Muertos (1988), Nena de Hiroshima (1991), Dale Aborigen (1994), Argentina te Asesina (1995), Subversiones (1996), El Camino Real (1998), Re-unión en vivo (2006), Crisis Mundial (2010).

Luego de la grabación del disco “El camino Real” en 1998 la agrupación se disuelve, año en el cual Fidel Nadal se sumerge en la cultura rastafari. Solo hasta el 2010 la banda se vuelve a integrar, pero esta vez sin Nadal, en cambio esta Pablo Molina.

Actualmente Todos tus Muertos está integrada por Pablo Molina (voz principal), Felix Gutiérrez (bajo y coros), Horacio Villafañe (guitarra y coros), Christian Fabrizio (bateria) y Germán Álvarez (teclados y coros).

Contenido relacionado
Biografía
TODOS TUS MUERTOS
Festival
Llega una nueva edición del Jamming Festival
Artículo