Kaiser Chiefs en Bogotá

Kaiser Chiefs visitará nuestro país
Por Carolina Boada el Jue, 04/28/2016 - 11:22
Fecha: 
Miércoles, Junio 1, 2016 - 11:15

La banda británica de indie rock Kaiser Chiefs, visitará Colombia por primera vez el próximo 1 de junio, para dar un concierto en Armando Music Hall en Bogotá.

Kaiser Chiefs se encuentra planeando su gira mundial que iniciará el 27 de mayo y que ya tiene confirmadas 16 fechas en el Reino Unido, España, Bélgica y por supuesto en suramérica en Brasil y Colombia. En próximo días se espera la confirmación de conciertos en Argentina, Chile, Uruguay y México.

Con solo cinco trabajos discográficos, Kaiser Chiefs llega a nuestro país como una de las agrupaciones con mayor proyección en la escena indie internacional. Su primer álbum titulado "Employment" (2005) vendió alrededor de 3 millones de copias tan solo en el Reino Unido, lo que los llevó a ser la banda revelación en los premios Brit Awards y NME Awards en 2006, logrando obtener cinco galardones. En 2012 la banda tuvo la gran fortuna de se uno de los actos de la ceremonia de clasura de los Juegos Olímpicos de Londres, acto que fue visto por cientos de millones de personas en todo el mundo.

El 1 de junio Kaiser Chiefs se presentará en Bogotá en el marco del Armando Fest, que se realizará en Armando Music Hall. Un concierto exclusivo para 900 personas. Compra tus entradas aquí.

Estos son los precios de la boletería son los siguientes:

  • Preventa: $ 65.000 + $ 10.000 Servicio TuBoleta
  • Full: $ 85.000 + 12.000 Servicio TuBoleta

Escucha "Ruby", una de las canciones icónicas de Kaiser Chiefs:

Etiquetas:

Contenido relacionado