Maroon 5 en Bogotá

Maroon 5 se presentará en Bogotá en marzo de 2016
Por Miguel Acuña el Jue, 08/27/2015 - 14:24
Fecha: 
Jueves, Marzo 3, 2016 - 18:00

Maroon 5 se presentará el próximo 3 de marzo de 2016 en el parqueadero del Parque Salitre Mágico de Bogotá. La empresa promotora del concierto es la multinacional Ocesa.

La banda llegará con su gira "The Maroon 5 World Tour", un impresionante show de sus grandes éxitos y su más reciente álbum " V ", que debutó en el # 1 en Billboard`s Top 200, y representa la esencia de los primeros singles de Maroon 5 hasta su crecimiento artístico en el presente y su futuro. La gira mundial abarcará más de 25 países en todo el mundo.

Maroon 5, con un estilo único, el particular sello de su voz y la firma de su sonido, han consolidado su posición como una de las bandas más reconocidas de la escena pop a nivel mundial. La banda logró sus primeros tres Premios Grammy como “Mejor Nuevo Artista” en 2.005 y desde ahí ha llegado a vender más de 17 millones de álbumes en todo el mundo. Sus trabajos discográficos han logrado discos de oro y platino en más de 35 países.

Maroon 5 se ha ganado el reconocimiento de los fans y la crítica por igual, gracias a su sonido hibrido de rock / R&B que introdujo desde su album debut “Songs About Jane” (doble platino) el cual incluyó éxitos como "Makes Me Wonder" y "If I Never See your Face Again". En 2.010, la banda lanzó su tercer álbum de estudio, “Hands All Over”, que contó con los sencillos: "Misery" y "Moves Like Jagger", hit que subió al puesto # 1 en el Top 40 y el Billboard Hot 100, ambos sencillos recibieron nominaciones a los premios Grammy en la categoría de "Mejor Interpretación Pop por un Dúo o Grupo". “Moves Like Jagger", fue también uno de los sencillos más vendidos de 2.011 con ventas de 8,5 millones de copias en todo el mundo y se ha convertido en uno de los sencillos más vendidos de todos los tiempos. Adam Levine, vocalista de Maroon 5, ha recibido diferentes reconocimientos como mejor vocalista en diferentes listados. 

COMPRA AQUÍ TUS ENTRADAS

Afiche Maroon 5 en Bogotá

Etiquetas:

Contenido relacionado