Skind and Blood, el nuevo video de High Rate Extinction

High Rate Extinction - Foto: Juan Fernando Correal
Por Redaccion Orbitarock el Mar, 04/30/2019 - 17:51

La banda bogotana de groove metal High Rate Extinction presenta su nuevo videoclip "Skin and Blood" como parte de una serie de lanzamientos relacionados con su próximo trabajo discográfico.

"Seres" es el nombre del próximo disco de la agrupación bogotana que aspira ser una de las ganadoras de la convocatoria de Rock al Parque 2019. "Skind and Blood" es el segundo lanzamiento, de los que se llevarán a cabo durante el 2019 para completar el disco.

El videoclip fue realizado por la productora Dmente Audiovisual, con el apoyo de Music Home, y bajo la dirección de Andrés Burgos Pineda.

Ver: Entrevista a High Rate Extinction en Rock al Parque 2018

La pieza audiovisual es una apuesta estética de terror y suspenso. A través sus sonidos agresivos y su performance, la banda muestra una historia de ficción en la que sus miembros son privados de la libertad y sometidos a circunstancias extremas de abuso.

La banda de groove metal colombiana, entrando en las nuevas dinámicas de la industria musical, está realizando los lanzamientos iniciales de los que será su disco "Seres", como sencillos con su respectivo videoclip; buscando posicionarse como una de las agrupaciones más relevantes en la escena nacional, y con miras a mediano plazo de aventurar en el exterior.

Dentro de sus nuevas perspectivas, High Rate Extinction integra una nueva alineación en la que cuentan con samplers y secuencias. Esta banda ha mostrado su producción musical en el ámbito del metal colombiano, consolidando un sonido propio que se define como simple y contundente.

 

Contenido relacionado
Llega la cuarta edición del Festival Bogothrash
Llega la cuarta edición del Festival Bogothrash que se realizará a las afueras de Bogotá con la participación de diez agrupaciones nacionales y siete...
[GALERIA] Aquí las fotografías de la agrupación bogotana High Rate Extinction, una de las ganadoras de convocatoria del festival y que se presentó a...
High Rate Extinction se presentará en Rock al Parque 2015
High Rate Extinction, banda bogotana ganadora de las convocatorias a Rock al Parque 2015.