Aprende a maquilarte de la mano de Gene Simmons de Kiss

Por Carolina Boada el Sáb, 02/02/2019 - 14:36

El maquillaje característico de The Demon de Kiss, interpretado por el bajista Gene Simmons, es uno de los disfraces predilectos en las celebraciones de Halloween a nivel mundial; aquí puedes ver la forma de hacerlo de la mano de su creador.

¿Quién mejor que Gene Simmons para enseñarnos a maquillarnos como el icónico bajista de Kiss? Pues su creador ha dedicado algunos minutos para mostrarnos la técnica de maquillaje que ha usado durante cerca de 46 años de actividad. La publicación inglesa Cosmopólitan lo ha convencido para registrarlo mientras hace una sesión de maquillaje a su hija Sophie Tweed - Simmons en la que nos detalla el tipo de pinturas que usa y la forma correcta de lograr una buena definición de las lineas.

Leer también: "End of the Road" La gira que enmarca 45 años de historia de Kiss

Gene Simmons es The Demon en Kiss

Kiss es una banda de hard rock fundada en 1979 en Estados Unidos y que ha trascendido a través de la historia, además de por su música por la teatralidad y el grandioso espectáculo que enmarca cada uno de sus conciertos. En sus inicios la banda decidió adoptar unos personajes con maquillajes determinados y trajes extravagantes que se han mantenido hasta ahora y que son icónicos e infaltables en el registro de la historia del rock. Uno de ellos es The Demon interpretado por Gene Simmons, bajista, vocalista y cofundadores de la banda. Es el compositor de varias de las canciones más reconocidas de Kiss y en sus shows en vivo tiene un performance asimilando a un demonio; vuela por el escenario, arroja fuego de su boca y escupe sangre.

Además de esto, Gene Simmons es el cerebro empresarial de la banda. Además de los millonarios ingresos por concepto de venta de sus 24 trabajos discográficos, Kiss es la marca registrada de una banda de rock con mejor valoración económica, lo cual los ha llevado a ganar varios millones de dolares a través de toda la historia por concepto de venta de merchandising relacionado con la actividad de la banda.

Tags: