K.K. Downing aclara rumores de su salida de Judas Priest

Por Javier Umaña el Jue, 07/07/2011 - 22:04

El guitarrista de Judas Priest, K.K Downing ha salido a desmentir las versiones donde se decía que el abandono de la banda fue a causa del golf a través de un comunicado.

“Quiero a Ian como un hermano y nada cambiará eso, pero sus declaraciones en este caso son erróneas, y la gente de la prensa no tiene licencia para precipitarse y sacar una primicia barata solo por las palabras de Ian. Concentrarme en mi campo de golf no es, y nunca fue la causa para no hacer el último tour junto a Judas Priest. Desde el pasado mes de septiembre encargué esa tarea a la compañía líder de management del mundo, Troon Golf. Y puede consultarse en el directorio de su web oficial [se trata de Astbury Hall en Bridgnorth, Shropshire, Reino Unido].

Cualquier persona que me conozca puede testificar que siempre he estado dedicado a Judas Priest y a los seguidores, y nada me hizo parar de tocar hasta ahora. Remito al comunicado que emití en su momento para conocer las causas de mi marcha.”

Al culminar el comunicado Downing le desea lo mejor a Judas Priest en su gira “Epitaph tour” y deja en claro que los roces con elementos de Judas Priest y el management de la banda son las únicas causas oficiales de la salida de la banda. 

Judas Priest continúa su gira por Europa y visitara a Colombia este 23 de septiembre

En esta nota: