Linkin Park presenta su nuevo video

Por Miguel Acuña el Mié, 03/26/2014 - 17:03

La banda estadounidense Linkin Park sorprende al mundo nuevamente marcando la pauta en métodos de lanzamientos musicales. En esta ocasión se ha unido al sistema de creación de video juegos Proyect Spark que trabaja directamente con Micosoft Windows, Xbox 360 y Xbox One para crear el primer juego interactivo para editar y compartir de su más reciente canción Guilty All The Same.

En 2014 la reconocida banda muestra de manera única una forma diferente de exposición mediante el uso de las nuevas tecnologías. Esto genera, de inmediato, un aviso claro de reinvención y de creatividad tecnológica. Siempre buscando diferentes formas de promoción musical. El uso de estrategias no-convencionales se convierte en una forma válida de romper los esquemas.

Linkin Park
,evidentemente, inicia este nuevo año demostrando su alto nivel musical y estratégico. Generando una gran expectativa y nuevo aire en todos sus seguidores.

Recientemente, Linkin Park y 30 Seconds To Mars  anunciaron que iniciarán unas giras juntas en la que tendrán, a la banda californiana que visitará Colombia en el Festival Estéreo Picnic, AFI como banda telonera.

La gira CARNIVORES TOUR iniciará en el mes de agosto en West Palm Beach, Florida y finalizará el 19 de septiembre en Concord CA. Actualmente se conocen 25 fechas oficiales y es posible que, en las próximas semanas se decida si “CARNIVORES TOUR” estará en el continente europeo.

Disfruta aqui el nuevo video de "Guilty All The Same"

Fuente: Departamento de Prensa Warner Music Colombia