Inicia la venta de boletas para Lollapalooza Colombia

Inicia la venta de boletería de los combos para Lollapalooza Colombia
Por Miguel Acuña el Jue, 05/19/2016 - 00:01

La primera edición de Lollapalooza Colombia se anunció hace unos días para el mes de septiembre y desde yá inicia la venta de boletas, la cual se espera que rompa records como en sus ediciones en otros paises.

Aún sin conocer el cartel de agrupaciones que participarán, Lollapalooza es el festival que llega a nuestro país y el que actualmente más expectativas tiene, ya que a nivel mundial siempre se ha caracterizado por sus line up de altísimo nivel. La boletería sale a la venta el 19 de mayo y aquí te dejamos todo lo que necesitas saber si vas a ser uno de los primeros compradores.

Los combos Early Birds AVAL se podrán adquirir a partir de este 19 de mayo a las 09:00 am hasta las 23:59 pm del 20 de mayo en de dos fases.

La Fase Uno consta de mil boletas exclusivas para compras Online con tarjetas crédito y débito de los bancos AV Villas, Bogotá, Occidente y Popular a través de la página oficial del festival www.lollapaloozaco.com . Aplica para máximo cuatro boletas/combos por transacción. El costo será de $395.000 + servicio.

La Fase Dos tendrá un costo de $445.000 +servicio, e iniciará una vez agotadas las boletas en la fase anterior. Solo se podrán adquirir dos combos por transacción. Hay tres formas de adquirir estos Early Birds:

  1. Aval Pay: 400 combos para compras a través de la aplicación Aval Pay.
  2. YEII: Descarga la aplicación y regístrate. Los usuarios podrán descargar uno de los cien códigos de acceso YEII disponibles. Aplica para compras en puntos de venta o en el Call Center de TuBoleta.
  3. Presencial: 2400 combos disponibles para pagos presenciales en los puntos de venta TuBoleta con Tarjeta Débito de los bancos Av Villas, Bogotá, Occidente y Popular.

A partir del 21 de mayo a las 00:00 horas inicia la etapa de preventa de los diez mil Combos Early Birds para el público general con un precio de $445.000 + servicio. Las familias, los fanáticos, las parejas, todos están invitados a esta oportunidad única llamada Early Birds.

Para su debut en tierras colombianas Lollapalooza contará con una de las más conmovedoras experiencias VIP de la historia de los festivales en el país. Acceso preferencial, comodidades exclusivas, baños de lujo, vistas preferenciales y una exquisita oferta gastronómica son algunos de los muchos beneficios de la experiencia VIP.

El combo VIP Early Bird AVAL tendrá un costo de $685.000 + servicio, mientras que el Combo VIP Early Bird costará $735.000 + servicio.

Información del Dpto de Prensa Lollapalooza Colombia.